¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si, pero si siguen sacando puntos Olimpo y Allboys el puesto que tiene que mirar el rojo es el que ocupa ahora River. Hoy potencialmente para mi estamos en promoción, y por eso a lo largo del torneo tenemos que pasar o a tigre o al rojo para poder estar tranquilos

Hay que ganar como sea en Avellaneda, seria despegar definitivamente, si River logra ganar 3 partidos seguidos yo no despediria a Arsenal y hasta Racing de la lucha, Racing es una murga sin Moreno, tranquilamente puede perder 3 partidos seguidos, pero River tiene que seguir ganando, sumar siempre.

Que garron el fixture de River, Arsenal, Quilmes, Gimnasia, Racing, Olimpo, Independiente, todos los que pelean abajo de visitante:evil:

Yo estoy tranquilo pero quiero estar bien tranquilo el domingo que viene . Ya le sacamos 11 a Gimnasia y 7 a Huracan pueden corregirme si me equivoco

Si mañana Tigre no gana lo tenemos a tiro y si el Rojo no nos gana lo tenemos a tiro . Por momentos jugamos muy bien y tengo fe que a uno de esos 2 lo vamos a pasar

Este triunfo casi que nos despidio del descenso directo.

Es entendible que nos preocupemos si gana olimpo, pero son cosas que pasan de vez en cuando. Despues de unos partidos todo eso se acomoda, olimpo vuelve a estar abajo y, de seguir asi, pasamos a tigre y a independiente.

El partido que viene es bisagra, podemos quedar a 1 de Independiente y pasar a Tigre, teniendo dos partidos de local por delante con equipos que juegan la copa. No quiere decir nada eso, pero hasta ahora nunca tuvimos una mejor oportunidad de escaparnos.

Independiente no tuvo pasajes de buen futbol que tuvo River hoy desde hace 2 campeonatos , ni siquiera en la copa llego a tocar como hoy . Y la excusa del rival no sirve porque Independiente perdio de local con Olimpo y perdio con Huracan y con Tigre

O sea que superior a los amargos somos y tranquilamente lo podemos pasar , el domingo se viene una final

Si tenemos suerte nos quedan 16 partidos para alejarnos por una vez de esta mierda

Lo ideal además, es que, jugamos casi en el último turno.No digo de especular pero mínimamente con los otros resultados puestos es mas fácil ver de salir a ganar si o si o, si la fecha viene mala, conformarse con sacarle un empate al rojo.

Sabes que pasa? esos pasajes de buen futbol que tuvo River los tuvo cuando IBA GANANDO, en su cancha y contra un rival de muy medio pelo. Es dificil imaginarse la misma situacion de visitante con Velez, o con Racing, etc etc

Que termine el campeonato ya:D:D

Bueno, si ganamos 3 partidos seguidos estamos ya para pelear el campeonato, je.

Independiente empató 1 a 1 con Olimpo, en Avellaneda.

Que lindo seria ganar 2 partiditos mas, estariamos muy bien y hasta se podria empezar a pensar en una supuesta entrada a la sudamericana.

Yo no sabia esto de gimnasia, pero tiene una campaña de 55 puntos, otra de 37 y esta. Si se salva ahora, despues de este torneo se le va la de 55 y le queda la de 37 y la de ahora (que hasta ahora tiene 16). Estan condenadisimos.

Bueno, se dio el esperado quiebre en la tabla. Hoy Huracán mostró, por plantel y sobre todo por el entrenador (que para mí esta entre 10 peores que vi en mi vida) que es el peor equipo del fútbol argentino por un buen márgen. Y junto a GELP, condenado desde las matemáticas, serán los que lucharán netamente por el descenso directo de los que dividen como nosotros esperando que se manquen por lo menos dos de los tres ascendidos.

River a partir de ahora pasa a jugar un triangular, al que puede sumarse Arsenal si no gana mañana, donde la misión será pura y exclusivamente esquivar la promoción, y donde trataremos de liderar o salir segundos en ese mini torneo para definitivamente no depender de nadie…

Ojo que dicen que lo echan a Brindisi y traen a Caruso Lombardi… seria una gran cagada… :confused:

Huracan esta casi igual

Lo odio desde el 90 cuando nos eliminó con cuestiones extradeportivas de la Libertadores con Barcelona de Guayaquil, una Copa que era nuestra.

Yo no me olvido del “por que este año de aca de Nuñez” contra Independiente en el apertura :eh:

Uh… no me hagas acordar. Con ese sorete de Trobbiani. Que hijos de puta, estaba bien ganable esa Copa despues de que eliminamos al rojo.

Que lindo sería cogerse al Rojo y ponerse a 1 puntito… uy como van a enloquecer las locas del Turco cometero.