Estaremos a esta altura en la fecha 3, faltan 16 mas.
No hay que relajarse y seguir sumando.
Muchos chicos de inferiores se estan fogueando justo en el campeonato mas caliente de la historia para el RIVER.
Nunca antes se vivio algo asi. Hay que apretar los dientes y darle con fuerza para adelante. Y BANCAR A LOS JOVENES DE 17 O 18 O 19 !!!. Que son los que tienen que mamarse los desastres anteriores. :evil:
La realidad es que no podemos darnos el lujo de despreciar ningún partido. Hay que apuntar a ganarlos a todos. Salir a empatar es lo mismo que perder.
En la cancha de Indendiente, el siguiente en la nuestra, en la de Boca, en la de Racing, en todas las canchas hay que ir con esa mentalidad. No relajarse es la mejor manera de alejarse.
No conviene que Tigre y Arsenal empaten para que no se alejen ninguno? Quedariamos solamente a 6 de Arsenal y a 2 de Tigre, o sea mientras no gane tigre estaría bien
hay que salir a ganar todos los partidos viejo. no sé que paso en el vestuario pero se noto un cambio de actitud. en el primer tiempo pareciamos el river de don angel.
hay que seguir asi, pero tienen que salir con el cuchillo entre los dientes, tuvimos un arranque aceptable en relacion a lo que podemos aspirar.
Yo solo quiero pasar a Tigre y despùes recien ir a la caza de los otros, si superamos a los de victoria practicamente estamos salvados de todo, no creo que los 3 ascendidos hagan una campaña de mas de 30 puntos, despues de eso pensar en el Rojo, paso a paso (se emociona Riversito), Arsenal es el que mas lejos esta…
Ojo que Independiente lo va a vivir como una final por que sabe que si le gana a River va a poder respirar tranquilo y dedicarse a la copa .es mas puedo arriesgar que en la semana no va a poner todos los titulares
Algo les dijo JJ a los jugadores. Se vio reflejado en Lamela, que jugó un primer tiempo de mierda, no corría ninguna pelota; y en el segundo tiempo las corría todas.
Hace tiempo que recibi un baño de realidad, como 6 años mas o menos, el paladar negro se me quedo en la epoca de Ramon :twisted: y ahora solo queda hacer el paso a paso para zafar…
No te creas eh. Mira que huracan esta a 11…
Muy bien acevedo, es CLAVE en el equipo para elaborar el juego de River, pavone no me gusta para nada, lo perdono por hoy solo por los dos pases. Banco al pibe lanzini, me quedo con el antes que el enano morfon y lamela BIEN, BIEN.
No me gusto el primer tiempo, jugamos muy light contra un equipo que no hizo nada.