[b]Así estamos. Fuera de la promoción, se le ganó a un Rival Directo como Huracán, le sacamos 7, o sea casi 2 partidos y medio. Lo bueno que perdió GELP, Quilmes y se alejan, lo malo es que si Olimpo pega un par de triunfos, nos complica. Partido vs Independiente también clave para acortarle distancia y complicarlos.
[/b] Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
El monumental hay que hacerselo pesar a todas las visitas, y de visitante a cortar unos clavitos con el culo, no esta tan mal tampoco. A estos equipos hay que ganarles como sea y hoy se les gano, me acuerdo de los partidos con Quilmes y GELP con chamuyeta en el banco y me quiero matar.
Al contrario, justamente, viendo cómo está Olimpo en el arranque, no da para conformarse con 1 punto. Claro, si ellos pierden, si, nos va a venir bien, sino, pasan a Huracán y los vamos a tener atrás soplándonos la nuca.
River en las ultimas fechas va a tener rivales muy jodidos como por ejemplo LANUS Y BOCA que el año pasado le ganamos pero ahora se reforzaron muy bien por eso considero importantisimo ganar los partidos en donde tenemos una ventaja,como va a ser contra el rojo donde van a estar un poquito cansados