¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

TABLAS:

[b]Así estamos. Fuera de la promoción, se le ganó a un Rival Directo como Huracán, le sacamos 7, o sea casi 2 partidos y medio. Lo bueno que perdió GELP, Quilmes y se alejan, lo malo es que si Olimpo pega un par de triunfos, nos complica. Partido vs Independiente también clave para acortarle distancia y complicarlos.

[/b]
Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Esta semana juega el Rojo por la Copa… OJALA que no se les lesione ningun jugador, y que NO terminen muy cansados.

:slight_smile:

Yo con el puntito no me conformo, y menos viendo como está Olimpo.

El monumental hay que hacerselo pesar a todas las visitas, y de visitante a cortar unos clavitos con el culo, no esta tan mal tampoco. A estos equipos hay que ganarles como sea y hoy se les gano, me acuerdo de los partidos con Quilmes y GELP con chamuyeta en el banco y me quiero matar.

Al contrario, justamente, viendo cómo está Olimpo en el arranque, no da para conformarse con 1 punto. Claro, si ellos pierden, si, nos va a venir bien, sino, pasan a Huracán y los vamos a tener atrás soplándonos la nuca.

haber si arsenal hace una bien en su vida y nos da una mano contra tigre mañana…

Coincido, el domingo que viene hay que volver a ganar.

Contra el rojo es ganar o ganar. Asi de simple, tan importante como este partido. Ojala terminen agotados del partido contra Peñarol.

Espero que JJ se de cuenta que River necesita jugar con dos delanteros, que hoy ganamos porque Huracan es el peor equipo de la 1ra.

A ver si el haber ganado hoy le mete presion a Tigre

Si el domingo gana Olimpo y no ganamos nosotros entramos en promocion…

Bueno, ahora tira el mensaje positivo del dia…

Siempre poniendo la cuota de realidad extrema…:mrgreen::twisted::lol:

River en las ultimas fechas va a tener rivales muy jodidos como por ejemplo LANUS Y BOCA que el año pasado le ganamos pero ahora se reforzaron muy bien por eso considero importantisimo ganar los partidos en donde tenemos una ventaja,como va a ser contra el rojo donde van a estar un poquito cansados

:expressionless:

Perdon !

Ya lo dijo el pelotudo de Benedetto, así que cuando gane Olimpo la próxima fecha no vengas con el “yo les dije…”

Depende. Si Tigre mañana pierde y vuelve a perder la proxima fecha, Olimpo gana y nosotros empatamos entramos al desempate por zafar de la promocion.

Es verdad.no habia pensado en Tigre.

Y todavia no apareció aramixs

Viste, ese es un mensaje positivo jaja