¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Se acerca la página mil…, con comentarios cargados de positividad, o con puteadas tras puteadas?

por qué tenia q pegar en el palo!!!
estamos meados por un tiranosaurio rex,la re puta madre q los pario!!

Huracan no llegué una puta vez,merecemos ganar,vamooooooooooooos!!

no lo ganamos mas

estamos meados por un tiranosaurio rex,la re puta madre q los pario!!

Logico

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool11!!!

golazo de la concha de su madre!!!

Como que ahora aflojamos el ojete todos no??

Faltan solo 26 puntos…

Y un poquito si.
Pero el Domingo que viene de nuevo a sufrir.

TODOS CON LA CAMISETA DE GODOY CRUZ LA FECHA QUE VIENE!!!

Si gana Olimpo y no lo hacemos nosotros volvemos a la promo, según lo que dijeron.

Tenemos que apuntarle a Arsenal, ese es el objetivo.

Gracias Brindisi, otro favorcito que nos hacés con tus cambios en el 2do. tiempo.
Ojalá que estos puntos hagan aflojar un poco la tensión que con que se jugaron 3 de los 4 tiempos en lo que va del campeonato.

:twisted: Y mañana también :lol::lol::lol::lol:

a 4 del rojo, la semana que viene podemos quedar a 1… Tigre tiene q empatar, y nos queda a 2, la semana que viene los podemos pasar y Arsenal nos quedaría a 6, con el partido contra ellos pendiente…

La contracara es olimpo, que si sigue ganando nos va a joder la vida…

Que lindo seria ganarle al rojo y quedarnos a 1 punto teniendo ellos toda la copa encima.

Jajaja, me hiciste cagar de risa…, y tambien acordar a un vago de hace tiempo en el foro que tenia un odio irracional por Ramon. Me acuerdo que siempre le decía Yamón Dia$$. Como se llamaba?

Marcelo Riverplantense creo :mrgreen:

Como quedamos?

-1 Tigre
11 de HELP
7 del Globo

El unico RIVAL serio es OLIMPO!

Creo que enterramos definitivamente a Huracán y Gimnasia ( 7 y 11 puntos es demasiado para equipos que no ganan seguido ). El problema ahora es Olimpo y su levantada gracias a la infinita estupidez de Gimnasia.

Ojalá Godoy Cruz nos de una manito en Bahía ( y mañana Tomba si tenés ganas también :mrgreen: ) y nos permita ir con mas aire a Avellaneda.

Como dije la semana pasada, no hay q entrar en lanhisteria periodistica. River jugo bastante bien hoy, confio q podemos traer una victoria de avellanedao al menos un puntito