Gracias Brindisi, otro favorcito que nos hacés con tus cambios en el 2do. tiempo.
Ojalá que estos puntos hagan aflojar un poco la tensión que con que se jugaron 3 de los 4 tiempos en lo que va del campeonato.
a 4 del rojo, la semana que viene podemos quedar a 1… Tigre tiene q empatar, y nos queda a 2, la semana que viene los podemos pasar y Arsenal nos quedaría a 6, con el partido contra ellos pendiente…
La contracara es olimpo, que si sigue ganando nos va a joder la vida…
Jajaja, me hiciste cagar de risa…, y tambien acordar a un vago de hace tiempo en el foro que tenia un odio irracional por Ramon. Me acuerdo que siempre le decía Yamón Dia$$. Como se llamaba?
Creo que enterramos definitivamente a Huracán y Gimnasia ( 7 y 11 puntos es demasiado para equipos que no ganan seguido ). El problema ahora es Olimpo y su levantada gracias a la infinita estupidez de Gimnasia.
Ojalá Godoy Cruz nos de una manito en Bahía ( y mañana Tomba si tenés ganas también :mrgreen: ) y nos permita ir con mas aire a Avellaneda.
Como dije la semana pasada, no hay q entrar en lanhisteria periodistica. River jugo bastante bien hoy, confio q podemos traer una victoria de avellanedao al menos un puntito