¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Bueno hace rato que Estudiantes viene jugando mal. Incluso terminó el campeonato anterior ganando bastante apretado ( salvo claro está nuestro papelón de cada semestre ).

La verdad que es medio torturante tener que estar siguiendo estos partidos de mierda. Pensar que antes uno ni se enteraba de cuando jugaban estos equipos.

Bueno no me digas que Aguilar e Israel no lo hicieron mas interesante. :twisted:

Que partido de mierda el de VERON atletic club…

Se estan re cagando a patadas, ya hay un par de quilmes que deberían tener roja

Rajaron a uno

Bien Pezzota me escuchaste!!!

Esto termina 8 contra 8…

dale estudiantes la concha de tu madre

No creo que se repita una fecha tan nefasta.

MErcado viejo nomá!

jaja nosotros somos un caso pero Racing nos supera

En esta fecha : 2 de Grazzini, 1 de Bieler, 1 de Mercado. :mrgreen:

Por alguna razón no teniamos que traer a Mercado. :mrgreen:

PD: Racing es la mala suerte hecha club de futbol.

Que partido de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gana Estudiantes pero seguro se dejan dormir en el segun2 tiempo.

Bien, que no levante Quilmes…

Que el alquiler de la cancha ( lo dije yo), que Cristina, que Anibal Fernández, que Meizner, que Verón, que Scioli, que el estadio único y la mar en coche. Lo pasaron para el fondo a Quilmes, le rajaron uno y le ganaron.

Lo digo porque sino siempre todo queda bajo sospecha y si se da el resultado que “pronosticamos” terminamos con un “viste? Esto está todo arreglado”.

con este resultado Quilmes con relación a River esta al horno con fritas creo. tiene que sacar 30 puntos el las 17 fechas que quedan me parece imposible. RIVER tendria que sacar 29 puntos en 18 fechas.

El unico problema nuestro es OLIMPO!

No se si el único pero si uno importante. Si se hace fuerte en Bahía estamos al horno.