¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

:lol: seguramente los socios vitalicios serían además habituales concurrentes a un club del barrio de Belgrano.

JJ en el Facebook Oficial:

“Que no nos gane el nerviosismo”

:expressionless:

Lo que pasa con los equipos que dividen por 2 es que nos vuelven loco por la facilidad que tienen para subir y bajar en la tabla de los promedios. Pero hay que ser cautos, repasé las estadísticas de Olimpo en Primera y son estas:

Apertura 2002: 20 puntos.
Clausura 2003: 31 puntos. :confused:

Apertura 2003: 20 puntos.
Clausura 2004: 19 puntos.

Apertura 2004: 17 puntos.
Clausura 2005: 25 puntos.

Apertura 2005: 23 puntos.
Clausura 2006: 26 puntos (jugó la promoción y la perdió a manos de Belgrano)

Apertura 2007: 22 puntos.
Clausura 2008: 20 puntos (descendió directamente)

Apertura 2010: 18 puntos.
Clausura 2011: Dios dirá

En resumen, no pudo zafar en las dos últimas veces que estuvo en Primera, una por promoción y otra por descenso directo. Recemos para que no tenga una campaña como la del 2003.

Es como cuando te dicen que Tigre hace 40 años que no gana en la cancha de Boca, y en esos 40 años jugaron 2 veces. Recontra valoro tu esfuerzo, pero el plantel de Olimpo es otro y los planteles de los otros 19 equipos de Primera son diferentes. Para sacar una media de puntos a obtener, recontra vale recurrir al archivo, pero, en este caso, quienes no se pudieron mantener en Primera, hoy por hoy, no tienen puesta la camiseta de Olimpo.

PD: Insisto en valorar tu mensaje aunque no parezca. Sólo intenté expresar una opinión.

Abrazo.-

Olimpo tiene que visitar a Racing en la 4ta, a Boca en la 6ta, a Velez en la 8va

Y de Local tampoco tiene partidos tan faciles, tiene a GC, San Lorenzo y All Boys.

Va a dejar puntos a lo loco en el proximos tramo.

la cantidad de veces que dijimos eso en los ultimos 2 torneos es incalculable:lol::lol:

tampoco es para alarmarse tanto,olimpo pierde dos partidos seguidos y vuelve a estar donde estaba…

Sí, estoy de acuerdo, si nos basamos en la estadística River estuvo en promoción en un solo campeonato en toda su historia, y así y todo le alcanza para descender, todos los 109 años restantes no cuentan. Estamos de acuerdo. Pero, a veces suelen repetirse parámetros estadísticos que sirven para conjeturar. Obviamente que conjeturar en el fútbol sirve nada más que para comerse las uñas, porque todo puede pasar.

gimnasia,cappa,guillermo y todos esos muertos se merecen estar en la “B”!!!

igual schelloto creo que se retira en Junio, o sea que si desciende gelp este se lava las manos y abandona el barco

A mi me ganó por goleada :expressionless:

y que pasa si perdemos todos los partidos durante 5 años seguidos? nos vamos a los regionales?

No, en realidad en 4 años quedariamos desafiliados, asi que el 5º año no jugariamos con nadie. Ahi dps entrariamos de vuelta y empezaría una onda River, la vieja pasion, haciendo mas temporadas en la d que los simpson…

yo a lo que voy…es que no siempre va ser color de rosas para river, alguien va a ganar 2 partidos seguidos eso es obvio…tambien dicen que si olimpo gana se va a arriba como piña pero no dicen que si pierde tambien baja como loco…aparte no tiene nada olimpo ni en pedo supera los 22 pts siquiera

Desde el 2000 para acá, nunca un equipo que arrancó con 115 puntos el último torneo (eso es lo que sumaba River al iniciar este clausura) jugó ni siquiera la promoción.

ya se jaja hice un chiste ironico jaja para ponerle onda.
Obvio, me metería a hacer un planteo extenso sobre el tema del descenso pero me voy a ir muy a la mierda y nadie lo va a leer asi que no se, hay mucho para debatir, no solo hay que fijarse en lo que vemos sino tambien en lo que ve huracan gimnasia olimpo etc, el factor tiempo, a medida que pasa el torneo las papas queman mas, las presiones son mas fuertes, la suerte que tenga cada equipo, ventajas en el sentido de en que contexto se enfrenta a cada uno.

Por ahora hay que sumar, despues se ve que hacen los demas, y ahi se entrara a especular. obvio si olimpo empieza a sumar todos nos ponemos loquitas, pero mis calculos atinan a que ellos tienen que hacer minimo 30 y tienen un tope de 40, con 30 nos obligan a igualarlos, ah y hasta que no hagan 21 puntos, river con dos puntos queda arriba.

Siempre hay una primera vez (ultimos en un torneo, eliminacion fase de grupos copa), desde el 2000 que boca se hizo famoso con sus copitas lindas que tienen. Nunca digas nunca, y no llames a la desgracia.

No llamo a nada, es un dato estadistico.

Recuerdo ahora que arranco la b nacional jugandose la 19º. Central contra almirante brown. Y agarran y dicen: “Almirante Brown lleva 4 derrotas seguidas”. Gano. :mrgreen:. Despues en el partido de independiente se decia que hace 10 años el rojo no arrancaba ganando, y estaba 2 a 0 y me queria matar. Cosas que pasan vio.

Si, obvio, siempre puede pasar cualquier cosa. Pero los datos de puntajes sobre torneos son mas precisos, que los datos, de “viene de 4 victorias seguidas”. Los segundos son un dato de la “actualidad” de los equipos, que puede variar en un partido, para mejor o para peor.
Los primeros muestran la dinamica de los torneos, es como decir: Con 43 puntos es muy probable que seas campeón. Claro que hay excepciones, Bauza con 43 terminó tercero en rosario central detrás de river y de Boca.
Gallego salió campeon con 36 en newells y subcampeon en River con 45…
Siempre existen particularidades, pero estos datos sientan precedentes respetables.

Estamos a 4 de la promo. Eso se nada mas :mrgreen:.