No es tan grave, Olimpo a lo suuumo llega a 25 y si hacemos nuestros 30 no hay problema, siempre tiene que ser nuestro objetivo ese mas que los demas.
Que se hunda Gimnasia.
Si perdemos con el Globo, pasariamos a tener 1,195, aun arriba de Olimpo con 1,142. Si perdemos de vuelta con Rojo quedariamos con 1,183 y Olimpo ganandole al Tomba copero llegaria a 1,222 y recien ahi nos superaria…
AllBoys tiene 26/20 y juega con Velez, si pierde tendria 26/21, auqnue hay que ver que equipo presenta Velez que esta jugando la Copa, despues juega con el bosta de Falcioni en el chiquero, la logica seria una victoria del equipo de Brad Pitt. Con 26/22 tendrian un promedio de 1,181 y quedarian 2 milesimas por debajo nuestro si nosotros perdemos con el globo y el rojo.
Seguro Ariel pero una cosa es decir pudo ser peor, cosa que comparto, y otra decir que el punto contra Tigre sirve, porque la verdad yo veo que le sirve mas a ellos que a nosotros y para que nos sirva a nosotros, no tenia que ganar hoy Olimpo y ya gano, y ademas tenemos que ganarle a Hurcana si o si, yo lo veo tan limitado a Tigre, River sin sobrarle nada tiene mas plantel, sin dudas, era para ganarlo, por algo simple, cual es la meta a corto plazo que tiene River??? pasar a Tigre, bueno que mejor que enfrentarlos a ellos para descontarles, si dejas pasar esa chance es un mal resultado, porque contra Huracan podemos ganar pero Tigre tambien puede ganar su partido, me explico, y seguimos igual, pero si le ganabamos a ellos tan solo a 1 nos poniamos, ahora para ponernos a 1 punto nosotros tenemos que ganar y ellos perder, pudo ser peor, seguro, pero que fue una chance inmejorable y la dejamos pasar no tengo dudas.
Como decía Homero : “Todavía sirve, todavía sirve”.
Para mi River no tiene mucho mas que Tigre como para pensar que era un partido sencillo y mucho menos en rodeo ajeno y con un debutante en el arco. Si alguien hizo mas por llevarse el partido fue River. Es cierto que no mucho, pero arriesgo o al menos intentó mas que Tigre. Yo dejaré de darle cotización a ese punto si no le ganamos a Huracán.
Lo peor que puede pasar el domingo es que vuelva el " jugaaaaaadores la c de suuu madreeeee " y si no le ganamos a Huracan,nos merecemos estar donde estamos.
Lo unico positivo que se puede sacar del partido de Gimnasia vs Olimpo es que por lo que leí y escuché, el equipo de Cappa en el primer tiempo lo peloteó a Olimpo. Osea, si un equipo como el de Guillermo & Cia convirtió a Tombolini en figura por algo será…
Olimpo no juega a mucho, pero siempre se hizo fuerte en Bahia y a partir de eso, nunca lo di por muerto, mucho mas porque agarran una racha positiva, onda All Boys el torneo pasado y te pasan como poste. En cambio a Quilmes no lo veo para una patriada asi…
Gelp no lo vi hoy, el otro dia no me parecio la gran cosa y no lo veo para mucho mas, mas alla del impacto mediatico que tuvo en estos dias.
Para mi el punto contra Tigre, en la lucha por superarlos, sirve. La razon es que ellos fueron los locales, si River le gana a Huracan, va a haber sacado 4 de 6 en la serie visitante-local, y Tigre para sacar la misma cantidad de puntos tiene que ganarle a Arsenal de visitante.
Es decir, yo me baso en que de local no se pueden resignar puntos y de visitante rescatar lo que se pueda, y con el empate, Tigre resigno puntos de local y River rescato uno.