¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Lo único que me puso contento que Cappa agarre otro equipo en el fútbol local son dos cosas: que Gimnasia corre un serio riesgo de descender y que vuelven las puteadas, estoy esperando una similar al “CAGONES DE MIERDA”

Ahora este resultado modifica un poco las cosas, ahora si o si Arsenal le tiene que ganar a tigre, necesitamos pasar un rival urgente porque en cualquier momento volvemos a la promo.

Si Señor.

Si Olimpo le gana a Godoy Cruz en Bahía River debe sacar 6 de los próximos 6 puntos para evitar caer en la promoción. :expressionless: :expressionless:

Lo pongo bien grande asi se entiende la magnitud del problema.

Si Olimpo gana la fecha que viene, la única manera que no nos mande a la promoción es que nosotros le ganemos a Huracán y después ganemos en Avellaneda…

Ahora hay que ganar los próximos tres para no depender TANTO de nadie. Así de corta.

Me dormi viendolo, como fuckin llego a hacerle olimpo 3? y otra pregunta dirigio bien lanutti porque tendria que haber sido parado este finde semana?

Primero hay que ganarle a Huracan, como vamos a sufrir hdp…

Tranquilos…falta mucho.

Esta claro q lo mejor era un empate. Ahora, a mi me gusta q gane Olimpo.

Para mi estos 0 puntos de 6 a GELP lo termiaron de condenar. Ya los tenemos a 11 puntos y casi q me juego un dedo q no nos alcanzan ni aunque JJ se efuerze. Olimpo saco 6 de 6, pero siguen siendo un equipo medio pelo… A fin de cuentas va a seguir siendo un equipo de 20 putnos y no sale de la promo.

Ahora cada vez menos sirve el punto contra Tigra, bueno para mi nunca fue bueno empatar, pero algunos argumentos decian que si, pero ahora que nos vemos casi obligados a pasar a otro rival, la chance que dejamos de lado el otro finde nos pesa, podriamos estar a solo 1 puntos de Tigre y quien te dice lo pasabamos esta fechas, si quedaba alguna duda ahora ya no, el empate contra Tigre no siver una mierda.

Tengamos un POQUITO de calma.

1. River el domingo tiene que ganar. Tenemos que contar con eso. Si no le ganamos a Huracán de LOCAL tenemos mayores problemas que Olimpo.

2. Olimpo le tiene que ganar a G. Cruz en Bahía. No es fácil eh, si nosotros jugásemos con G. Cruz de locales nadie daría por sentados los 3 puntos.

3. Nosotros dsp vamos con el Rojo que es horrendo y es nuestro nieto.

La defensa de gimnasia es un corso a contra mano !

Descartada la victoria el domingo. Tan horrible no creo que seamos.

Me he dado cuenta que cuando juegan dos rivales directos entre sí, el 99% de casos se nos da el resultado que justamente no nos conviene.

Encima el Tomba esta de lleno con la Libertadores… no veo muy imposible que Olimpo saque 3 points.

Ese es el problema, si esta fuese la ultima fecha del torneo no estariamos nerviosos:lol:

1 de 6 Gimnasia. Igual es de color.

Para mí es malo, pero ganando nosotros, estamos bien.

Lo que va a ser el partido del Domingo, ni me lo quiero imaginar…

Esta bien lo que paso hoy , nos sacamos a Gimnasia de encima , 11 pts es asi ? y si ganamos 14 ?

Si nos llega a pasar me hago hincha de Boca

A HELP le llevamos 8.