Turco, dijiste que Olimpo hacia menos de 5 puntos de visitante, ya hizo 4, ahora en las otras 8 fechas de visitante tiene que perder 7 y empatar uno con un gol de penal asi quedaria en 4,5 puntos y tendrias razon…
Lo de Gimnasia difícilmente tenga solución. Salvo que en estos minutos logre un imposible, el Lobo ya entra en zona turbulenta siendo recién el arranque.
El consuelo es la difícil seguidilla que le viene a Olimpo.
Vs. Godoy Cruz (L)
Vs. Racing (V)
Vs. All Boys (L)
Vs. Boca (V)
Vs. San Lorenzo (L)
Vs. Vélez (L)
Si el Tomba saca un puntito en Bahía, y Olimpo no gana la guerra vs. All Boys, pueden ser buenas fechas para River. Igual, una cagada.
Con Olimpo ganando este partido más que nunca quiero que Tigre pierda contra Arsenal para ganandolé a Huracán el Domingo nos despeguemos definitivamente de ellos y de GELP y quedemos a un punto de Tigre siendo nuestro siguiente rival a alcanzar. Y esperemos que Quilmes no gane contra Estudiantes y All Boys pierda con Vélez.
lo digo porq estoy convencido q olimpo no va sumar muchos puntos, y de paso le saca puntos a gimnasia, q ahora juega con colon y estudiantes, mas q suficiente para q siga como el orto en el campeonato.
olimpo no tiene nada, nunca va salir de la promocion, ahora es local de godoy cruz, y despues juega con racing de visitante, ahi se cae denuevo y vuelve hacer un torneo mediocre.
Gimnasia merece el descenso. No logro entender como zafó dos veces consecutivas de la Promoción. Lo que juegan está a la altura de lo horripilante que fue Central los últimos dos años que estuvo en Primera. No merece estar en primera el lobo, por más que se perdería un equipo importante históricamente.
Que feo lo de GELP, una pelicula de terror como se regala atras, yo no se como se les ocurre contratar a Cappa, ya despues del sapo en River y ahora esto ya no lo contrata mas nadie al viejo vende humo.