Me lo imagino a Passarella viendo el partido. A la izquierda, algo filoso para cortarse las venas. A la derecha, algo para hacer un torniquete. Pichiruchi, lo que vas a sufrir…
NEFASTO!!!
chau sessa
Y Sessa afuera expulsado… bueh… mejor apaguemos la luz…
Olimpo se reforzó con gente que hace goles para salir de abajo, una política acertada para tratar de salvarse del descenso cuando tenés lo mínimo e indispensable. Nosotros apostamos a otra cosa…
Que pelotudo el defensor de GELP en el gol…
Ja, mientras escribía esto, la entregaron mal atrás y roja para Sessa :mrgreen:.
Cagamos
Increible partido, lo de GELP no tiene limites.
Nefasto lo de GELP. Que estos tipos sean nuestros rivales directos dice mucho de cómo hemos caído.
A Role le tienen que poner de apodo Relo’ se cae de maduro
Desde mi opinion Olimpo sigue siendo una murga, contra Banfield gano de casualidad.
Mi unica duda es que agarre un envion con estas victorias, y nos complique.
Los de Gimnasia mamadera empiezen a prender velas.
3-1
Y encima lo pusieron a Clemente en el arco… que gol se comio el pibe este…
Que equipo de mierda Gimnasia, debe ser el peor equipo del mundo para ser hincha, lejos.
Me parece un jugador interesante. De lo mejorcito en Gimnasia el semestre pasado.
Listo resultado malo y encima lo levanta más anmicámente a Olimpo, y Gimnasia más muerto de lo que esta.
Cada vez se hace mas necesario alcanzar a Tigre. 
PD :
- Que retiren a HELP del campeonato. Es un papelón.
- Con este equipo empató Pedro Bello y su Superheterodino???
La Pascualito, que papelonazo!!!
Olimpo puntero en el futbol argentino 
Que suerte esta teniendo Olimpo, hoy no merecia ganar y contra Banfield gano con un gol de otro partido y sobre el final… como vamos a sufrir, a agarrar a Tigre viejo…
lo veo igual puse el comentario mas abajo no habia leido el tuyo.
Bue…van 2 fechas, y una de ésas la jugó con Gimnasia. Tampoco es para que pongas eso.