¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Basta todo el mundo de decir esta boludes, merecemos estar donde estamos ahora porque los dirigentes manejaron para el orto el club y porque los hinchas nos dejamos meter el dedo bien en el medio del orto… Lo importante es darse cuenta a tiempo de donde estamos y hacer todo lo posible para salir, pero basta de que si pasa X cosa o Z cosa nos merecemos estar donde estamos…

Yo creo que si perdemos el Domingo nos merecemos estar donde estamos…

Hace rato que nos merecemos estar aca…

Lastima que el futbol no es cosa de merecimientos

No es una cuestion puramente futbolistica igual.

Igual lo que escribí fue para joder a Diber :stuck_out_tongue:

A mi entender podemos dormir en paz si:

• Olimpo no saca más de 28 puntos en todo el torneo.
  • Quilmes no saca más de 27 puntos en todo el torneo.

¿Opciones extras? Hay.

1. Que All Boys no saque más de 20 puntos en todo el torneo.
  2. Pasar a Tigre.
  3. Pasar a Independiente.
  4. Pasar a Arsenal.

Igual hace como 4 paginas que vienen poniendo lo mismo :lol:

Lo pregunté bien, como una duda, para saber que podría llegar a pasar en caso de que vuelva a ganar Olimpo, así que no vengas a hacerte el chistoso, mister soberbia.

Por el partido de GELP? un equipo que defiende de ese modo no merece ganarle a nadie, no nos quedemos con las situaciones de gol desperdiciadas sólamente.

A Arsenal no lo alcanzamos ni en pedo. Para mi ya se escapó.

Si ganamos lo único bueno de la derrota de Gimnasia será haberle sacado 11 puntos de diferencia que deberian ser indescontables. Pero no es bueno que Olimpo empieze a ganar fuera de casa,porque ya sabemos como complican las victorias de los recien ascendidos.

Si Arsenal empata con tigre y nosotros ganamos mañana quedamos a 2 de Tigre y a 6 de Arsenal tampoco estamos taaaaan lejos de Arsenal. Obviamente dependemos de que nos salgan las cosas a nosotros y que Arsenal siga como con Lanús.

Hay que tener esperanza y paciencia (por lo menos por unas fechas más :mrgreen:)

Si eso me preocupa, por otro lado hoy allboys le toca con velez si pierde queda entre nosotros y tigre y no se si este año esta tan bien plantado como el año pasado (esperemos que no:mrgreen:)

Otro dato es el de All Boys.
Si pierde mañana ya queda en el promedio por debajo de Tigre.
Que complicada la tiene el Albo.
Ahora con Vélez, va a la Boca, recibe a San Lorenzo ( bue supongo que Pedro Bello va a ganar el partido no ? :mrgreen: ), va a Bahía, recibe a Colón, visita a Estudiantes y dos fechas después visita a Tigre.

Además ya tuvieron su rato de gloria.:mrgreen:

Primera vez desde que juega en Primera que Olimpo arranca 6/6. Será el primero de los milagros antiriver que se den a lo largo del semestre para tenernos con el culo en la mano hasta la última fecha…

Siempre hay un equipo que rompr las pelotas, pero en su lugar se tienen que venir a pique Albo y Tigre, por qué no el rojo también:mrgreen:.

¿Quienes pelean el descenso y la promocion?
quilmes, all boys, olimpo, gimnasia, huracan, tigre y River, por ahora…

Cappa aporta campañas en 3 de esos equipos, huracan, River y Gimnasia…
3/7 don verso, si se apura, quizas pueda agarrar quilmes todavia…

Seamos buenos, pero Cappa salió subcampeón con el Globo. Con River sacó bastantes puntos (contando cuando agarró ganando 3 de 5 y con el comienzo de 9/9) y con Gimnasia jugó 2 partidos.

Teniendo en cuenta que Olimpo ahora es el Real Olimpo United, hay que rogar que Independiente pierda hoy, tienen que perder puntos de manera urgente tanto el rojo como Tigre para superar a ellos y olvidarnos de los ascendidos.