¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Cual seria el mejor resultado entre Gelp y olimpo?

Para mi: Empate - Olimpo - HELP, en ese orden

Les hago una consulta, ya que el tema mercado de pases fue cerrado. ¿ Se puede incorporar jugadores libres ?. Les pregunto esto, ya que al chacho Coudet, lo acaban de dejar libre en la MLS. Ya que jodimos tanto con Camoranesi y teniendo en cuenta que es la posición en la que más nos falta alguien, quizá lo podríamos traer. Creo que aunque ya esté de vuelta, podría funcionar como un buen suplente.

Fue una buena fecha en lineas generales,no por nuestro resultado sino por el de los demas equipos. Ahora a ganar si o si contra Huracan, y a esperar alguna combinación de resultados como para quedar más lejos y más cerca de algunos.

All boys tambien esta en la lucha… esta a solo 5 puntos de olimpo.
Saludos.

[quote=“leopiojoso, post:14592, topic:74381”]

JAJAJAJ JA BUENISIMO…

realmente si voy a vivir las 19 fechas como esta primera voy a necesitar asistencia medica, …

frases de mi mujer cada horas mas o menos desde el viernes a las 7 de la tarde hasta el domingo 11 de la noche…

esta jugando river gor???
no.
entonces por que puteas tanto???

y asi constantemente por dos dias enteros hasta que por ahi se escucho , , PAVONE LA CONCHA DE TU MADRE!!! y ahi me dijo…

…" Ahora si juegan eh??? ese pavone es de river…"

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
[/QUOTE]anda a lavar los platos y deja de romper los huevos decile jajaja

Estaba sacando a los que dividen distinto. Doy por sentado q 2 de los 3 puestos de abajo los ocupan 2 de los recien ascendidos.

Partidos importantes de esta fecha

Gimnasia vs Olimpo
Quilmes vs Estudiantes
River vs Huracan
Velez vs All Boys
Arsenal vs Tigre

En Gimnasia vs Olimpo convendria un empate, aunque una victoria de Gimnasia no estaria mal, seria preocupante que Olimpo metiera un 6/6.

Gimnasia vs. Olimpo y Arsenal vs. Tigre nos conviene un empate, de una! Ojalá por lo menos en uno de esos dos se dé un empate.

Si nosotros ganamos, veo con buenos ojos una victoria de Gimnasia… Y hasta si ganamos, y en el partido Arsenal-Tigre me encantaria un empate, pero si me dicen que tiene que ganar alguno de los dos, prefiero que gane Tigre… Con una victoria de Argentinos y de Tigre, estariamos a 3 de Indepte, 4 de Tigre y 5 de Arsenal, perfecto…

Esta fecha lo que importa es ganar, los demas resultados quedan muy al margen para mi.

Los resultados de los otros equipos sirven… pero nosotros tenemos qe pensar en Ganar . De nada sirve qe se den los resultados de los otros equipos y nosontros juguemos como en victoria y perdamos / empatemos…

Sí, mas o menos como todas la fechas :mrgreen:

Este torneo va a ser un calvario la puta madre…
Esa tabla del orto es como el purgatorio,estàs entre la vida y la muerte.

El Rojo antes y despues de jugar contra nosotros, juega por la Copa, uno de esos partidos es en Quito, quiero creer que no van a poner titulares y les vamos a ganar… que copado seria alcanzarlos.

Como dijo un gran pensador contemporaneo: “Que mal la estoy pasando”

Cuando juegan entre si dos equipos que pelean abajo sin dudas nos conviene el empate, pero sin ninguna duda.

Estoy de acuerdo, pero hay casos excepcionales y existe un cierto límite, sobre todo cuando se acerque el final del torneo. Si la diferencia con GELP sería esta de 8 puntos y en vez de estar en la fecha 2 estaríamos en la 15, sin lugar a dudas convendría que gane Gimnasia, sabiendo que una buena rachita de empates y victorias de Olimpo sobre el final te condenan y con esa clase de equipos que dividen distinto no tenés la noción exacta de cuánto necesitás para salvarte…

A pesar de todo, no creo que arsenal haga 8 puntos menos que river en el campeonato

Si se pusiera una moneda de 10 centavos por cada insulto de un hincha de River en tan solo estos ultimos dos años river seria millonario y ya hablariamos de como meterle 3 al barsa :twisted:.