Uffff, son insoportables. Le tengo más miedo a los foristas que a la promoción.
¿Sabían que Brindisi cada vez que usó saco de 3 botones, salvó a sus equipos de la promoción?..¿Y sabían que si Olimpo gana dos partidos, suma seis puntos?.
Es cierto que los DT son fundamentales en el futbol argentino. Pero tan extraño es este futbol q ni siquiera son sus capacidades las q marcan las diferencias, si nó la suerte de estar en el momento justo y en el lugar indicado.
El caso Mohamed es bien gráfico: en CSF estuvo bastante tiempo, se reforzó siempre y muy bien como para campeonar. y ? jamás logró el objetivo. Pasa a CAI y en 60 días y sin poder trabajar el equipo sale campeón dela Sudaca.
Es un genio DT? Claro que NO
Y lo más probable es q ahora con todas las chances de re-armar el equipo, reforzar y laburarlo en la pretemporada le vaya como el tujes…
Estoy empezando a ver este tema del promedio como un torneo de golf… River juega contra River.
Logramos en el Apertura pararnos en la puerta de la promo y para lo q queda dependemos de los famosos 30 puntos. Ganar de local, no perder de visitante y el resto q se cague.
Ademas le hace mal a mi salud sufrir x River y x los rivales de turno de GELP, Huracan y Tigre…
No, si no lo grité al gol del bicho ayer:P, que situación de mierda, estar pendientes de estos equipos del orto, si bien River no ganó, la mayoría que lucha el descenso tampoco, a la fecha la cagaron el gol de olimpo sobre la hora y el impresentable de Baldasi regalandole un penal a Guillermo en su vuelta:evil:.
Recien juegan el 24 de local y nosotros contra ellos el 27. Para mi van mezclados, contra River no pueden regalar nada sino estan hasta las manos tambien.
¿ Alguien sabe si All Boys pierde a cuánto se va su promedio ?. Porque así como cuando gana suma de a tres y parece que es inalcanzable, cuando pierde, es lo mismo. Y a mi entender es uno de los equipos que se reforzó pésimamente y creo que pronto lo tendremos como invitado a esta fiestita.
Pero San lorenzo mereció ganar claramente, empato Gimnasia con un penal que no fue y encima después de eso tuvo 2 o 3 chances netas de gol como para ganarlo.Son esos típicos partidos que de 10 los ganas 9 y empatas 1.
Calculo que Allboys de perder 2 o 3 partidos mas estará en puestos de promoción o descenso directo.
Ay dios, sólo te pido una cosa, estamos a 17 puntos de la mugre, no te digo que se los descontemos todos, sólo me conformo con tenerlos a 9 puntos dentro de de las próximas cinco fechas. ¡ Qué quilombo se les va a armar dentro de ese plantel plagado de cabareteras !.
totalmente. La apuesta es a que una mala racha + coctel ortega/fabiani/bartelt/zarate = campaña de 20 puntos. No es imposible. Si la “gran” campaña de All Boys fueron 26 puntos, porque no puede hacer una campaña de 20 puntos ?
Si queres la mayor contra que veo es que si te toca jugar contra los equipos q juegan la copa por ahi, no te ponen el mejor equipo, o no al 100%, y un triunfo de All Boys o Quilmes u Olimpo, no cotizan igual que uno de River, por la famosa division de puntos.
El juego de River, fue pobre, el planteo timorato, pero River merecio ampliamente ganar el partido. No creo que hayamos tenido suerte.
Te falta un dato clave me parece…el costo de los contratos que esta pagando boca…contratos como el de Luchetti, Cellay, Caruzo, Insaurralde, Clemente, Battaglia, Rivero, Somoza, Riquelme, Ervitti, Palermo, Escudero, Viatri…Salvo que este haciendo muy mal los numeros, boca debe tener el plantel mas caro, en terminos de contrato, del futbol argentino por varios, pero varios cuerpos…
Olimpo y Quilmes estan jugadisimos, supongamos que hacen el ““campañon”” que hizo All Boys el torneo pasado (26 puntos), River haciendo 17 alcanzaria a Olimpo y haciendo 20 a Quilmes
Como dijeron mas arriba es inhumano estar sufriendo no sólo por tu partido sino por cuatro o cinco en una fecha.
Cuando peléas campeonatos a lo mejor te fijás en uno o dos partidos mas pero cuando pelás abajo son varios mas.
Y así viene el gol de Olimpo a los 90 y querés matar a alguien o el de Argentinos anoche y estas cenando con tu viejo y pegás un grito que produce que te diga “vos cada día estas peor”.
Y prepárense porque si se dan un par de resultados en la fecha que viene podríamos pasar a estar a la expectactiva de otro rival más, a pesar de que cuando se trata de pelear con Arsenal el contexto es más difícil y cuesta arriba por cuestiones que ni hace falta aclarar.
Insisto con que ese Arsenal-Tigre es el partido clave para nosotros, porque, si es que ganamos, vamos a sacar mejor provecho sabiendo que prácticamente nos sirven los tres resultados (si bien lo ideal es el empate)…
Hoy somos 4 en la lucha (GELP, Huracan, Tigre y nosotros) Arsenal e Independiente se pueden llegar a sumar pero para realmente tener problemas con la promo tiene q levantar mucho el gobo y el lobo. Nosotros los podemos alcanzar, pero el rojo a huracan le lleva 10 ptos y me cuesta creer q en este torneo huracan pueda hacer 10 ptos mas q el rojo… Lo mismo pasa con arsenal q esta a 12 de huracan.