Estos resultados como el empate de Huracán, las derrotas del Albo, Arsenal y Quilmes, deberían tranquilizarnos un poco de cara a cada partido, porque los hinchas también influimos en el rendimiento del equipo, por más poco que sea. Hasta hace un rato estaba instalada la sensación de que si ganaba Huracán, ya estaba a dos puntos de nosotros y si nos ganaban en el Monumental nos pasaban, se venía la hecatombe y… empató, se da la lógica de ganarles en casa, quedan a más de dos partidos y su entrenador, en el arranque, ya queda tambaleando (aunque eso no sería una muy buena noticia :mrgreen:).
Seguramente si cantamos “hay che bostero” Pavone no definirá como Drogba, pero si vamos con la mentalidad de “hoy perdemos y se pudre todo” lo más probable es que ese sentir lo trasmitamos a los jugadores. Jugadores que no se destacan específicamente por ser muy fuertes mentalmente. No es fácil, no estamos acostumbrados a vivir esto, pero tirar mierda no suma ni un granito.
All Boys con 24 puntos llega a los 50 sobre 38 partidos 1.315 de promedio
River tiene que sacar un totál de 36 puntos más los
acumulados hasta el torneo anterior 115 hace un
totál de 151 puntos s/ 114 partidos … 1.324 de promedio
si All Boys hace 24 puntos es muy dificil que River lo supere.
Me quedo con ambas opiniones a pesar que entre ellas se contradicen, muchas gracias por contestar y en conclusion dado los empates y la vistoria de olimpo me quedo con que estamos igual que antes..
ahora bien.. el juego de river apesta, si no levantamos no siempre vamos a tener la misma suerte.
Como que fue una sorpresa el resultado de Olimpo ? jugaron de locales contra Banfield, esta bien que lo mejor hubiera sido una derrota, pero tampoco es que van a terminar con 0 puntos, no podemos esperar que pierdan de locales con Banfield, si se dan esos resultados extraños, bienvenidos sean, pero a la hora de hacer un calculo ese partido se le daba a Olimpo como ganado.
Ameal debe estar cortando clavos con el orto, se fue “all in” en este torneo para tener chances en las próximas elecciones. Fue algo impagable ver la cara de Falcioni el otro día, pero la de Ameal no se debe haber quedado atrás, jajaja
Es impensable lo de Boca, en los dos ultimos mercados compraron de manera logica y a lo mejorsito que habia. No puedo entender como no funcionan como equipo, alguien sabe cuanto gastaron entre junio y ahora?
Ahí esta hablando Brindisi sobre el partido de Huracan, dijo que el empate les dejo un sabor amargo, me da pena el tipo, tiene un cara de resignación terrible, no tiene nada, muchos dirán que es malísimo como DT pero yo recuerdo un Independiente suyo que jugaba bárbaro, o sea terminamos siempre en la misma, si no tenes jugadores no tenes chances, te llames como te llames.
Babington es de lo peor, fue increible como desarmaron tan rapido el equipo de Cappa. Encima siempre que escuche opiniones de el de ex Huracan le tiraron mierda.
Ojo, yo vi todo el partido y Boca lo peloteó, si no ganó fue porque Palermo y Mouche son horribles definiendo. Las que no metió Boca, las metio Godoy Cruz, tuvo 100% de efectividad. Boca mereció ganar por 2 goles o más.
No te puedo decir con exactitud cuanto gastaron en junio, pero ahora te aseguro que gastaron menos de lo que aparenta y se reforzaron muy bien. Lo de Rivero fue trueque directo por Gimenez, Somoza un resarcimiento a Velez y unos mangos para el Villareal, el único que podemos decir que les costo una inversión importante fue Ervitti (3.5 palos verdes)… A fin de cuentas, unas monedas para un club que mueve mucha guita como es Boca y tienen el plantel mejor reforzado de primera división. Eso se llama astucia en los dirigentes para negociar. No se por que critican tanto al gordo ameal, para mi dentro de todo con el tema incorporaciones hace las cosas bastante bien.
Para mí, en el fútbol argentino, los técnicos pasan a tener casi un papel de protagonistas debido a la mediocridad de nivel en los jugadores. Muchas veces son ellos los que hacen la diferencia, por astucia, por saber sacarle el jugo a lo poco que tienen, por tener un plantel metido en busca del objetivo, etc.
Un claro ejemplo, el Independiente del torneo pasado, con Garnero, era una lágrima, todo equipo le pintaba la cara. Cambió de mando, lo agarró el Turco, y no te digo que empezó a jugar un fútbol de alto vuelo, pero lo afirmó a Hilario, gran figura en el clásico y en la Copa, trabajó la pelota parada casi de manera ideal, modificó la actidud, parecía un equipo ganador en cancha, cambios en el momento justo para aguantar partidos, y las pocas que tenían en el arco rival las aprovechaban.
Brindisi, claramente no califica dentro de ellos. La mayoría de sus equipos son pésimos defendiendo. No plantea bien los partidos, le llegan ocho veces por juego, fácil.
Yo no digo que el DT este pintado tampoco, claro que no, el Turco le dio confianza al Rojo, lo cambio de negativo a positivo, siguió jugando igual de horrible, pero la confianza les hizo ganar partidos que no merecían, y no podemos dejar de lado el OJETE, terrible que tuvo, yo recuerdo bien con Garnero muchos partidos que perdió no merecía perder, por lo menos merecía empatar y los perdía, nada de suerte, el merito ahí como dije fue lo anímico y después cambio la suerte.
Ya del vamos en la copa un mamarracho de la Confederación sudamericana tenían que suspenderle la cancha y solo le dieron 1 fecha, cuando le partieron la cabeza al arquero uruguayo, y mira la honestidad del arquerito que se levanto con la cabeza rota llena de chocolate, si se quedaba en el piso, el arbitro tenia que suspenderlo y era eliminación segura de la copa, y justificada, eso es culo, no merito del DT.
Para mí, un equipo no sale campeón simplemente por culo, no te niego que el factor suerte jugó más de la cuenta en esa copa. Igualmente, lo del Turco fue por citarte un ejemplo, de que yo creo que los técnicos tienen y mucha importancia en el andar de un equipo. Otro clarito, es el paso de Cappa a Jota Jota, además del envión anímico que implica el solo cambio de DT, hay una idea de juego, sabés con qué te vas a encontrar el domingo. Eso sí, dista de ser atractiva, y yo no lo plantearía así ni por casualidad, pero en cuestión de puntos obtenidos es indiscutible.