Para mi no fue positiva ni a palos, empato GELP y Huracan y encima jugábamos contra Tigre una inmejorable chances para alejarnos y descontar respectivamente, y seguimos igual, claramente un chance desperdiciada.
Dentro de todo termina siendo una fecha admisible. Tremenda relevancia pasa a tener el Arsenal-Tigre de la próxima fecha. Mientras River gane, cualquiera de los 3 resultados de ese partidos nos viene al pelo, sabiendo obviamente que conviene que empaten.
Si podemos descontarle el domingo dos o tres puntos a Arsenal tenemos casi oficialmente un invitado inesperado y tempranero a esta lucha de mierda…
Si, pero hasta ahí nomás el chabón. Acá si hizo bien Boca en prestarlo, ya está dejando de ser “pibe”. En los primeros partidos del Bicho anda como el culo, y bueno, hasta que se adapta…
Quien sabe, capaz ahora que se va Palermo, queda Viatri de titular y vuelve Blandi. Pero que se yo, capaz ya hay otro esperándo la chance, que si bien no es 9 de área, como Araujo.
la fecha fue normal, era lo que se esperaba.
Mantenemos la misma diferencia con los 4 equipos que tenemos mas cerca (los 2 de abajo y los 2 de arriba), sumo Olimpo (partido previsible para que sumaran) y perdio Quilmes (tambien partido que era de esperar que perdieran, aunque si quieren seguir en Primera tienen que meter algun triunfo asi) tambien perdio All Boys de local, que si no levanta en estas fechas va a ser muy bienvenido abajo :mrgreen:
Vaya paradoja del fixture. River en sus tres primeras visitas en el torneo juega contra los 3 próximos rivales que lo superan en la tabla de promedios y luego visita a dos que están por debajo. No es fácil enfrentar 5 finales afuera de casa seguidas, por eso es muy importante sumar todo lo que se pueda de local…
[b]Así estamos. Fuera de la promoción, pero no se le ganó a un Rival Directo como Tigre, sobre todo en el ST. Lo bueno, que tampoco ganó GELP y que perdió All Boys y Quilmes. La cagada que sumó Huracán, no siguen a 4, y casi se ponen a 2. Si pasaba eso, no quiero ni imaginarme la terrible presión para la próxima fecha vs ellos. Hay que ganar si o si la puta que lo parió! nada de especular, a buscar el arco contrario desde el comienzo.
[/b] Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
Huracan, con todo el culo a favor (como hoy en buena parte del partido,je) puede llegar a sacar 25 puntos… si ganamos el domingo, alguien cree que river no va a hacer mas de 18 ptos?
Viendo los resultados de todos nuestros rivales, que lastima me da que no pudimos ganar el partido contra Tigre…Nos ibamos a 6 de Huracán, a 10 de Gimnasia, y nos poniamos a 1 y a 3 de Tigre e Independiente respectivamente. Pero bueno, hay que mirar para adelante. Ahora a romperle el orto al Globo en el Monumental!
Si. El Clausura 2004 puede ser? Con el tremendo golazo del chapa Zapata descolocandolo a Vivaldo, y despues Dieguito Armando Barrado sentenciando la historia, domingo a la noche en Bahia :mrgreen:
Y bueno, despues el campeonato del cholo.