¿Seria orgásmico que en esta fecha que viene le podamos ganar a Huracán, que el rojo pierda y en la próxima ganarle a esos putos en Avellaneda y alcanzarlos en la tabla, no?
Pd: soñar es gratis, ya no me pasa seguido, no me corten la ilusión tan rápido.:mrgreen:
Si, no tiene un carajo. Pero los debiles mentales que nos representan hicieron que Quilmes y GELP el torneo pasado sean dificiles, asi que no me confiaria ni en pedo.
Godoy Cruz, All Boys, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes, Tigre, CAI, River y Newell´s.
Ese es el orden de los 9 partidos que le quedan de local a Olimpo, condición en la que seguramente sacará el 90% de los puntos en el torneo. Lo ideal es que de los 30 posibles en Bahía, no supere los 16-18 (realmente veo muy dificil que llegue a los 5 o 6 de visitante), de lo contrario las chánces de terminar aún más con el culo en la mano aumentarían un 200%…
Para mi ganamos, pero ni en pedo fácil. Vi completo HUR-ARG y me asombró lo del Globo. Impresentable. Metió el gol a los dos minutos y después estuvo 88 sin patear al arco, defendiendose pegandole de punta y haciendo cambios asquerosamente defensivos.
Vamos a ver con Battaglia desde el inicio y el 4-4-1-1 con el que seguramente van a venir.
:lol::mrgreen: Desde la JR y LP no esperábamos otra respuesta que venga de usted :twisted::twisted:. El Mesías para esa altura del torneo ya va a tener el equipo aceitado y seguramente se llevará uno o tres puntos en la aventura bahiense…
Obviamente el favorito es River el domingo,porque es local,porque Huracan es horrible,etc. Pero no hay que confiarse porque ya nos pasó el torneo pasado de perder puntos importantes en casa contra estos equipos.
Como uno o tres puntos? :mrgreen: Esa es la confianza de los fieles en el Mesías? Un practicante del ramonismo no puede dudar del triunfo! Es una blasfemia contra el movimiento y van a terminar peor que Sodoma y Gomorra si el Mesías se entera. :mrgreen: