oscar:
Ojo, si Huracan mañana gana se nos pone a 2 puntos, y si se da el milagro que nos ganen nos pasan de nuevo, nada es improbable en este futbol argentino tan mediocre
Tambien si sacachispas se pone las pilas puede subir a primera. ¿Posibilidades tiene, no?.
Diber:
INSIDER:
Diber:
Tenemos que empezar a jugar si o si con doble 9. Pereyra por Ferrari y Caruso adentro, sea por Lanzini (EL FUTURO tiene, pero el semestre mas jodido, lo pondria en el banco de suplentes para irlo fogueando de a poco), por JM Diaz y Lamela haciendo la banda (no me copa nada esta idea) o 3-3-2-2, pero Caruso y Pavone juntos.. Jugaron 10 minutos juntos y tuvieron 2 chances y se noto otra cosa en el equipo con ellos dos arriba
Si JJ quiere de titulares a Ferrari y Díaz más la línea de 3, tiene que romper el doble 5. Para muchos partidos, sobre todo de local, me encanta el 3-3-2-2.
Este equipo tranquilamente puede jugar 4-3-1-2 muchos partidos, con Román, Ferrero, Maidana, Díaz; Pereyra, Almeyda, Lamela; Lanzini; Caruso, Pavone
Es que ese es el problema, Ferrari es insostenible, entraria Pereyra por el.. Ahora bien, hay que meter a Caruso, que para mi Caruso-Pavone por lo demostrado en Mendoza el torneo pasado y por estos 10 minutos de partido, tienen que jugar los dos juntos, pero a quien sacas, en un equipo con tan poco recambio, me parecen a todos los titulares actuales (sacando a Ferrari) importantes en lo suyo.. Yo sacaria a Diaz y haria un 3-3-2-2 y que el mediocampo sea Pereyra-Almeyda-Acevedo. En algun ataque Pereyra puede ponerse como un 4 falso y Roman de 3, con Almeyda y Acevedo de doble 5 y Lamela ayudando un poco en la defensa, y en ataque con Acevedo como un 8 mentiroso, y si el partido lo amerita, sacar a un delantero o a Lanzini o Lamela y poner a Diaz para volver al esquema actual, pero Ferrari y jugar con un solo 9 es insostenible en todo aspecto
Pereyra no juega a nada por la derecha, rinde con la cancha cambiada nomás.
Yo le daría una chance a Affranchino por ese lado.
Tiene que entrar Pereyra, JM Diaz no aporta nada en defensa, y ofensivamente tiene tendencia a tirar centros desde lejos, que solo sirven si tenes una torre, eso y que Pavone no baja una es al pedo que juegue el uruguayo, que entre Pereyra que llega hasta el final y tira centros mas precisos, incluso da el tan efectivo pase atras, el uruguayo puede entrar en el ST porque Pereyra no suele bancarse los 90 minutos.
Otro que debe jugar, es Affranchino por Ferrari, otro que no aporta nada ni defensivamente ni ofensivamente, el pibe corre como un animal y tiene mucho mas criterio que Ferrari para atacar.
Tambien debe jugar algun delantero mas, Pavone no puede con todas las marcas, necesita de alguien que se lleve algunas marcas mas, cualquiera puede ser util, Bordagaray, Caruso, pondria a Caruso que siempre anda bien en los entrenamientos y que tambien tuvo un muy buen desempeño en Godoy Cruz, aunque tampoco cambia mucho que juegue Bordagaray, da lo mismo pero que juegue alguno de los 2 junto a Pavone, tambien podria ser Funes Mori, aunque lo dejaria descansar un poco.
Chichizola __
Ferrero ___
Maidana__________________Roman _
Almeyda__Acevedo ___
Afranchino__________________Pereyra ____
Lamela ___
Caruso________Pavone ___
Asi tenemos que jugar
Ese tiene que ser al menos el dibujo.
Si no es Caruso que sea Funes Mori, pero poné dos delanteros de área Jota Jota, por favor…
AngelitoLabruna:
oscar:
Ojo, si Huracan mañana gana se nos pone a 2 puntos, y si se da el milagro que nos ganen nos pasan de nuevo, nada es improbable en este futbol argentino tan mediocre
Tambien si sacachispas se pone las pilas puede subir a primera. ¿Posibilidades tiene, no?.
Diber:
Es que ese es el problema, Ferrari es insostenible, entraria Pereyra por el.. Ahora bien, hay que meter a Caruso, que para mi Caruso-Pavone por lo demostrado en Mendoza el torneo pasado y por estos 10 minutos de partido, tienen que jugar los dos juntos, pero a quien sacas, en un equipo con tan poco recambio, me parecen a todos los titulares actuales (sacando a Ferrari) importantes en lo suyo.. Yo sacaria a Diaz y haria un 3-3-2-2 y que el mediocampo sea Pereyra-Almeyda-Acevedo. En algun ataque Pereyra puede ponerse como un 4 falso y Roman de 3, con Almeyda y Acevedo de doble 5 y Lamela ayudando un poco en la defensa, y en ataque con Acevedo como un 8 mentiroso, y si el partido lo amerita, sacar a un delantero o a Lanzini o Lamela y poner a Diaz para volver al esquema actual, pero Ferrari y jugar con un solo 9 es insostenible en todo aspecto
Pereyra no juega a nada por la derecha, rinde con la cancha cambiada nomás.
Yo le daría una chance a Affranchino por ese lado.
Tiene que entrar Pereyra, JM Diaz no aporta nada en defensa, y ofensivamente tiene tendencia a tirar centros desde lejos, que solo sirven si tenes una torre, eso y que Pavone no baja una es al pedo que juegue el uruguayo, que entre Pereyra que llega hasta el final y tira centros mas precisos, incluso da el tan efectivo pase atras, el uruguayo puede entrar en el ST porque Pereyra no suele bancarse los 90 minutos.
Otro que debe jugar, es Affranchino por Ferrari, otro que no aporta nada ni defensivamente ni ofensivamente, el pibe corre como un animal y tiene mucho mas criterio que Ferrari para atacar.
Tambien debe jugar algun delantero mas, Pavone no puede con todas las marcas, necesita de alguien que se lleve algunas marcas mas, cualquiera puede ser util, Bordagaray, Caruso, pondria a Caruso que siempre anda bien en los entrenamientos y que tambien tuvo un muy buen desempeño en Godoy Cruz, aunque tampoco cambia mucho que juegue Bordagaray, da lo mismo pero que juegue alguno de los 2 junto a Pavone, tambien podria ser Funes Mori, aunque lo dejaria descansar un poco.
Chichizola __
Ferrero ___
Maidana__________________Roman _
Almeyda__Acevedo ___
Afranchino__________________Pereyra ____
Lamela ___
Caruso________Pavone ___
Asi tenemos que jugar
Ese tiene que ser al menos el dibujo.
Si no es Caruso que sea Funes Mori, pero poné dos delanteros de área Jota Jota, por favor..
Es increíble como coincido en TODO con este muchacho
Esa es la cuestion, de local sacar los 30 pts y de visitante salir a ver que pasa
Shox
14 Febrero, 2011 00:09
14404
Yo creo qe de los 30 puntos de local, sacamos entre 18 y 25 pts.
Seria orgasmico sacar 30/30. Igual en los papeles el unico que podria llegar a hacernos partido aca es Velez, y capaz San Lorenzo. Igual para mejorar River tiene que empezar a mentalizarse que de local no hay que dejar escapar puntos y salir a matar o morir
Shox
14 Febrero, 2011 00:34
14406
Y newell’s… ? ; Claro , yo miré el fixture y empezé a decir ganamos empatamos perdemos, bla bla , en ninguno dije qe perdemos . En el de velez dije empate. Asiqe… no se, 30 de 30 y yo me pongo en bolas en alem.
Howen
14 Febrero, 2011 04:31
14407
Si logramos la famosa “media inglesa” el empate sirve, ahora si no llegamos a ganar de local se va todo al carajo.
Murdoch
14 Febrero, 2011 04:35
14408
Sacar 25 puntos de local y 5 afuera nomás, hay que firmarlo como sea.
ahora todos piden a caruso de titular? en serio?
entiendo que las opciones restantes no son mucho mas atractivas, pero tampoco hablemos de caruso como si fuera un saviola
Ahora vuelve FM9, hay que ver que inventa JJ
¿A tantos les iba a gustar mi mensaje? jajaja
INSIDER:
Sí River juega con 2 puntas, un Acevedo 6 puntos alcanza. Con este esquema, un Acevedo como el de hoy sobra. Necesita comprometerse más con la creación y pisar el área rival. En síntesis, realizar más frecuentemente lo que hizo en el gol de Lamela a Colón
Tampoco puede soltarse demasiado si Almeyda sale cada dos por tres a apretar la salida del 2…
Para mi Acevedo también es clave. Por la posición que ocupa y sus características, es el eje del equipo, y cuando él no anda, a River le cuesta muchísimo.
GASTIA
14 Febrero, 2011 06:27
14413
mariano_c3:
ahora todos piden a caruso de titular? en serio?
entiendo que las opciones restantes no son mucho mas atractivas, pero tampoco hablemos de caruso como si fuera un saviola
Ahora vuelve FM9, hay que ver que inventa J
Si metia el taco ayer hoy estariamos pidiendolo de titular de una, buen gesto tecnico en esa jugada en la que pavone le apunta al banderin y caruso intenta practicar el taco, si pavone le da con menos potencia era gol de taco de caruso
Acu
14 Febrero, 2011 06:54
14414
Realmente me preocupa que JJ no se de cuenta que River necesita jugar con dos delanteros. Espero que se avive ahora porque sino vamos a tener que acostumbrarnos a ver a Pavone luchando solo arriba…
Para mi esta demasiado cegado con juntar a Lamela y a Lanzini. A mi me parece que si bien los 2 son buenos jugadores, no tienen nada de sintonia futbolistica entre ellos
Acu
14 Febrero, 2011 07:09
14416
Dudo que sea eso porque hasta ultimo momento el que iba a jugar como titular no era Lanzini sino Buonanotte. En la ultima practica decidio que juegue Manuel. Hubo cuatro o cinco jugadas en las cuales Pavone recibió de espaldas en un lateral y lo unico que pudo hacer fue pegarle al arco, porque en el area no habia nadie. Ahi falta un jugador como Caruso o Bordagaray, un jugador que pise el area constantemente y sea un problema para los defensores rivales. De las 24 pelotas que toco Pavone, 16 fueron de espaldas. Claro ejemplo de lo que le pasa al Tanque.
Que Huracan no se despierte la concha de la lora.
En caso de que hoy Huracán pierda y si encima el domingo que viene les ganamos, el punto rescatado ayer nos serviria MUCHO.
tengo mucho miedo de jugar la promocion. lo q se vio ayer fue muy pobre
Caruso fue un buen pase y era.