¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Me proocupa la actitud con la que River sale a jugar los partidos, para colmo JJ es tan mezquino que es capáz de salir a jugar así en el monumental contra Huracán!

Me agarro del hecho de que de esos tres equipos fuimos el único visitante y de que quizás por como se dio en el final tambien se pudo haber perdido y eso si hubiese sido catástrofe. Yo coincido en que en la mirada general es una oportunidad totalmente desaprovechada, pero bueno, si el domingo que viene ganamos de local y Tigre y CAI no suman de a tres me va a cerrar un poquitito más este punto de hoy…

Si JJ quiere de titulares a Ferrari y Díaz más la línea de 3, tiene que romper el doble 5. Para muchos partidos, sobre todo de local, me encanta el 3-3-2-2.

Este equipo tranquilamente puede jugar 4-3-1-2 muchos partidos, con Román, Ferrero, Maidana, Díaz; Pereyra, Almeyda, Lamela; Lanzini; Caruso, Pavone.

Para mi acevedo es clave en el equipo.

Es que ese es el problema, Ferrari es insostenible, entraria Pereyra por el… Ahora bien, hay que meter a Caruso, que para mi Caruso-Pavone por lo demostrado en Mendoza el torneo pasado y por estos 10 minutos de partido, tienen que jugar los dos juntos, pero a quien sacas, en un equipo con tan poco recambio, me parecen a todos los titulares actuales (sacando a Ferrari) importantes en lo suyo… Yo sacaria a Diaz y haria un 3-3-2-2 y que el mediocampo sea Pereyra-Almeyda-Acevedo. En algun ataque Pereyra puede ponerse como un 4 falso y Roman de 3, con Almeyda y Acevedo de doble 5 y Lamela ayudando un poco en la defensa, y en ataque con Acevedo como un 8 mentiroso, y si el partido lo amerita, sacar a un delantero o a Lanzini o Lamela y poner a Diaz para volver al esquema actual, pero Ferrari y jugar con un solo 9 es insostenible en todo aspecto.

Acevedo jugó pésimo los partidos de verano, y muy mal también este. No corta, y está muy impreciso en la distribución. Lo que sí, si Almeyda va a jugar solo en el medio que ni se le ocurra esas patriadas “levanta hinchada” que suele mandarse a 20 metros de su posición, porque queda un vacío enorme en mitad de cancha.

Sí River juega con 2 puntas, un Acevedo 6 puntos alcanza. Con este esquema, un Acevedo como el de hoy sobra. Necesita comprometerse más con la creación y pisar el área rival. En síntesis, realizar más frecuentemente lo que hizo en el gol de Lamela a Colón.

Che vir, pero con el Talleres del 2003 no era así, te acordás? Iba al frente bastante, y eso que estaba peor con el tema del descenso.

Terrible golazo jajajaja. Pero a ver tengamosle un poco de paciencia, viene fiero con el fisico, hay que darle tiempo a que vuelva a su nivel.

River no tiene tiempo.

Me parece que con ese equipo nos mataria lo que siempre remarcas Matias de que Almeyda no es un jugador ordenado, por caracter siempre va a tener situaciones en las que sale lejos a correr a cualquier rival, si Almeyda llega a salir mal y no tiene a Acevedo ordenado atras es medio gol rival.

Si le ganamos a Huracan es un empate que sirve, sin dudas, ganar de visitante a este River le cuesta horrores.
Espero que para jugar contra Huracan entre el tucu Pereyra por Diaz, o por Roman y arme una linea de 4, pero asi si se nos meten atras, olvidate.

Estas insinuando que DAP le arma el equipo y los cambios por SMS? que feo Cochi…:twisted::mrgreen:

Jaja, no che, no insinuo nada, aunque viniendo de DAP tampoco me sorprendería. :mrgreen:

Tiene que entrar Pereyra, JM Diaz no aporta nada en defensa, y ofensivamente tiene tendencia a tirar centros desde lejos, que solo sirven si tenes una torre, eso y que Pavone no baja una es al pedo que juegue el uruguayo, que entre Pereyra que llega hasta el final y tira centros mas precisos, incluso da el tan efectivo pase atras, el uruguayo puede entrar en el ST porque Pereyra no suele bancarse los 90 minutos.

Otro que debe jugar, es Affranchino por Ferrari, otro que no aporta nada ni defensivamente ni ofensivamente, el pibe corre como un animal y tiene mucho mas criterio que Ferrari para atacar.

Tambien debe jugar algun delantero mas, Pavone no puede con todas las marcas, necesita de alguien que se lleve algunas marcas mas, cualquiera puede ser util, Bordagaray, Caruso, pondria a Caruso que siempre anda bien en los entrenamientos y que tambien tuvo un muy buen desempeño en Godoy Cruz, aunque tampoco cambia mucho que juegue Bordagaray, da lo mismo pero que juegue alguno de los 2 junto a Pavone, tambien podria ser Funes Mori, aunque lo dejaria descansar un poco.

Chichizola__
Ferrero___
Maidana__________________Roman_
Almeyda__Acevedo___
Afranchino__________________Pereyra____
Lamela___
Caruso________Pavone___

Asi tenemos que jugar.

Ganar de local y no perder de visitante.

Qué feo que pinta el panorama, che…

Todos hinchas del grana mañana y del Bicho .
Contra Huracán no cabe otra alternativa que ganar.

Como se la vamos a chupar a JJ cuando termine este campeonato.

Hay algunos parece que no entendieron la situación por la que vive River…

Como dicen arriba, el punto sirve si le ganamos a Huracan. Aun asi, creo que no jugamos mal, nos faltaron variantes en ataque y, aun asi, tuvimos varias chances claritas que por impericia del pelotudo de Ferrari o por lo lento de Caruso, no terminaron en gol. Jugamos contra un rival directo, en una cancha donde hace unos años nos comimos 4 y nos llevamos un punto. En el contexto en el cual está River, me parece positivo.

Ahora si, el domingo no queda otra que ganar.