¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Dios mio!
Que largo va a ser esto…

A la larga, el punto lo podemos a llegar a ver como un buen negocio.Está bien que se podría haber ganado, pero si mañana se llega a dar que gane Argentinos, salimos bastante airosos de esta fecha.

Para mi es un buen punto. Desde que Tigre volvió a primera, esa cancha nos cuesta muchísimo.

Horriiiiiiiiiiiiiiiibleee!! el partido q vi hoy,q desastre!!!
Si se jugaba un poquito a algo, se ganaba. Tigre, bien de equipo chico, tirado atrás,esperando la contra, cero producción de juego; y nosotros q hacemos…el mismo planteo, de equipo chico!!
Viendo la posibilidad de cambiar, de meter jugadores q desborden, con buen pie como Pereyra, este era el partido de él!!Claramente por Ferrari(muerto hdp!!)
Hacer un cambio, faltando 10 min y otro a 3 min, quién carajo me lo explica¿??
Pavone, está clarísimo q necesita otro delantero al lado, la única jugada clara q tuvo fue al final q casi la empuja Caruso.
Sinceramente, lo bancaba a JJ, pero este partido me hizo cambiar de opinión.
Viendo como se planteaba el partido, porq no arriesgó un poquito más el dt??no puede ser tan cagón!!
Desilusión y bronca, son las palabras justas q me describen en estos momentos.

Para mi era un partido totalmente ganable, pero bue…

que bronca da lo de olimpo y HELP…

La idea madre de River debe ser apuntar a ganar, por lo menos, 7 de los 10 partidos que tiene como local. De visitante, no perder.

EN AMERICA ESTAN HABLADNO DEL TEMA RIVER, DEUDAS I TODO ESO.

Preocupa un poco lo de Olimpo y alienta lo de All Boys. Hay solo 5 puntos de diferencia entre ambos. Ojala los de floresta empiecen a caerse, eso nos daria mas alternativas para zafar.

Ojo, si Huracan mañana gana se nos pone a 2 puntos, y si se da el milagro que nos ganen nos pasan de nuevo, nada es improbable en este futbol argentino tan mediocre.

Sin dudas el mejor resultado que le cayó a River es el de All Boys. No solo pierden de local, sino que no suman ante un rival duro en el debut para alzar el factor anímico, y además se le vienen cuatro partidos más muy duros en los papeles como el de hoy.

Hoy se podía haber ganado tranquilamente, el empate no termina cerrando del todo pero bueno, el aliciente de saber de que los dos que están arriba nuestro sumaron igual y no se escaparon…

Tenes razón, es poco probable, pero no imposible, si se da eso dentro de 7 días a esta hora estamos de vuelta en promoción, ven que el punto no sirve, eso de hay que ver si sirve, si ganamos los próximo 35 puntos va a servir para llegar a 36 todos supuestos en base a: si gamos y este equipo no le hace un gol a nadie, hay que ganar mas que nunca cuando es un rival directo y punto.

Pero yo no lo veo como un aliciente, yo lo veo como una oportunidad desaprovechada, una chance menos, o estoy equivocado???

El resultado no llega a ser malo, pero se dejó pasar una chance concreta para arrimarse a Tigre y alejarse de los de abajo.

Por Dios, nos vamos en caída libre…

empeza a mirar esta tabla manteca, que no te agarre desprevenido…

Con todo respeto me parecen inútiles ese tipo de especulaciones. Todos los partidos son dificiles y ninguno se gana o pierde antes de jugar como para andar haciendo demasiadas previsiones.

Tenemos que empezar a jugar si o si con doble 9. Pereyra por Ferrari y Caruso adentro, sea por Lanzini (EL FUTURO tiene, pero el semestre mas jodido, lo pondria en el banco de suplentes para irlo fogueando de a poco), por JM Diaz y Lamela haciendo la banda (no me copa nada esta idea) o 3-3-2-2, pero Caruso y Pavone juntos… Jugaron 10 minutos juntos y tuvieron 2 chances y se noto otra cosa en el equipo con ellos dos arriba.

Tal cual. De los 20 equipos que hay, Tigre esta en el top 3 de los mas ganables junto a buracan y all gays de local…

Si no le ganamos a estos, vamos a pretender ganarles a: voka, rasin, independiente, godoy, newells, velez, estudiantes, etc etc etc?

Para mi es pesimo el empate.

River fue de mayor a menor. Como de costumbre, en los primeros cinco minutos empezo presionando y distribuyendo muy bien. Terminó cortando clavos porque ni Almeyda ni Acevedo pudieron parar a nadie en la mitad de la cancha. Lamentablemente va a tener que salir Lanzini y entrar un delantero, porque con un punta es imposible. Parece que el unico que no se da cuenta de esto es nuestro DT. Chichizola; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Almeyda, Acevedo, Pereyra o JM Diaz; Lamela; Pavone y Caruso o Bordagaray.

Yo no lo veo tan mal el punto de hoy. Osea mucho mejor hubiera sido ganar,pero no se pudo y este punto puede servir más adelante. Falta mucho todavia,ganar hoy tampoco significaba nada,se trata de tener constancia,de tener varios resultados buenos y no perder.
No se yo tal vez soy demasiado optimista,pero no lo veo mal al punto.