¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

si All Gays pierde los primeros 4, sería espectacular…la que viene pierde con Velez creo…despues le toca la Mierda, y despues San Lorenzo…si sacan 1 de 12, sería muy bueno

vamos todos cheeeeeeeeeeeee!!!
YO CAMPEON TE VENGO A VEEEERRR
Y NO ME IMPORTA MAS NADAAAAAAAAAAAAAAAA
VAMO VAMO RIVER PLEI NO LE FALLES A TU HINCHADAAAAAAAAAAA

minutos para volverte a ver, volver a sufrir, sufrimiento q se disfruta por el amor q te tengo…vamos millo carajo!!!

Ya estoy nervioso la puta madre, hoy hay que ganar River!

Señoras y señores, gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll para vos araujo bostero chupa garompas

Escuche chiflidos o estoy sordo? :twisted:

Vi como se iban todos los bosteros antes del partido o estoy ciego? :twisted:

Mil gracias, muchachos.

Abrazo
Angel

LA PUTA QUE TE PARIÓ, FERARIIII!!!

Qué lástima, Marianitoooooooooooooo!!!

Ahora los 3 o 4 boludos que creen que está todo bien y que no hace falta mirar los partidos de los otros rivales se convencieron un poco más de que somos un equipo de mierda que depende más de los defectos ajenos que de las virtudes propias???

Dentro de todo, el punto para mi vale!

Como vamos a sufrir mañana cuando juege el bicho contra buracan.

Vale. Y se potencia si se le gana a Huracán. Ahi es donde este punto pasa a valer no se si oro pero plata seguro.

Vamos Argentinos!

así tiene que ser. Me duelen los ojos de ver el partido, pero entiendo y asumo que así va a ser si queremos safar. A no perder afuera y ganar sí o sí de local, siempre cuidando nuestro arco teniendo en cuenta el plantel corto que tenemos.
El punto vale.

Increíble lo que se va a sufrir. Si soy positivo el punto vale, y mas si se le gana Huracán, pero teniendo en cuenta que si ganabamos no poníamos a uno de ellos y a 6 del rojo, me deprimo un poco si le sumo como se dio el partido.

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

TABLAS:

Así estamos. Fuera de la promoción, pero no se le ganó a un Rival Directo como Tigre, sobre todo en el ST. Lo bueno, que tampoco ganó GELP y que perdió All Boys y Quilmes. Ojalá Huracán tampoco sume, por lo que no se vería tan mal el punto ganado (?) en Victoria, y mas si le ganamos en la próxima fecha.

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Gracias por la actualización Cochi, siempre ahí. Qué linda hubiese sido estar a un punto de Tigre, pero bueno…

Veo, leeo… y todabìa me pregunto en que parte de la vida, nos acustumbramos y alegramos al empatar con TIGRE???..

lamentablemente tenemos que rogar que los otros no ganen, nos va a costar un huevo ganar partidos