¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Estaría MUY pero MUY piola que All Boys pierda con Vélez y empate con Boca, así queda 27/22 = 1,227 y estaría cerquita, siempre y cuando nosotros ganemos, claro!!!

Con quien juegan la proxima?

Vélez… (V) y Boca… (V) :expressionless:

Como mucho saca 1punto

yo creo que en la recta final en la que entramos ahora, lo que es bueno para los rivales en la lucha por la promoción/descenso, es malo para River, y lo que es bueno para River, es malo para los demás… hace un poco mas de un año yo decía que en esos momentos todavía no importaba mucho lo que hiciesen los rivales de entonces si no que lo importante era River tenia que preocuparse por sumar nada mas, pero a medida que se acerque mediados del 2011, iba a tomar cada vez mas relevancia los resultados de los demás que se fuesen dando… bueno, ya estamos a unos cuantos meses de esa fecha, y son vitales los resultados de los demás equipos, como todos los hinchas de River estamos viendo en estos momentos

Que bueno que seria que All Boys arranque con un 0 del 9 en puntos, así ademas de quedar casi con nosotros o abajo nuestro porque no, es un golpe anímico negativo muy importante.

Muchachos . . . ¿se armó una planilla Excel nueva para ir cargando los resultados de este Campeonato?¿Dónde la encuentro para descargarla?

Gracias

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Cortesia de Matrez Y Sebapablo

Ojala, pero de lo que vi esta semana All Boys es el que mejor juega de todos los colistas, igual los resultados no se merecen…

Comparto, de los la pelea de abajo es de lo mejorcito, pero yo también me baso en los rivales, Velez y Boca de visita, como que si saca 1 de 6 ya es milagroso.

All Boys querido me parece que te manejaste mal despues de la buena campaña que habias hecho. “TE AGRANDASTE” y River te lo va a agradecer. tenias que seguir humilde.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOL

Cada vez mas cerquita Boca, y el torneo que viene, mamita…

Dejemos que los bocones sean otros, nosotros vayamos calladitos avanzando sigilosamente.

Es la primera vez que veo que a Boca le pasa lo que le paso a River durante estos ultimos dos años. Llego 10 veces y pierde 2 a 0.

ahora le tocan velez y boca de visita…sino rescata un par de puntos se complica…ademas no tieen mucho recambio de lo que se vio…ortega,zarate y bartelt lo que pueden entrar…

Este Boca juega muy tirado a la derecha y siempre ataca por ahi, asi que en el superclasico atacarian por el lado de JM Diaz y nunca atacarian por el lado de Ferrari, ya esta, ganamos el superclasico :mrgreen:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

reaccionaron los bostis…