Bueh, estoy viendo la pelea de De Narvaez, entro acá pa’ chusmear, hay una discusión fuerte que pinta bien y terminan a los abrazos. Bleh, segundos afuera, sigo viendo el baile del campeón :lol:
Si logramos controlar al cuarteto Castaño-Morales-Roman Martinez-Botta vamos a tener grandes chances de ganar el partido. Eso si, Almeyda y Acevedo tienen que estar finos en la distribucion.
Nuestro campeonato es con Tigre, Huracan y Gimnasia. ASUMIENDO que 1 de los 3 ascendidos no mantendra la categoria.
Para mi es asi y en funcion a eso hay que apuntar estos 19 partidos.
Jugamos contra 1 de nuestros rivales directos por eso HOY NO HAY QUE PERDER.
OT: Debiamos haber comprado a Ortigoza. Ayer vi un poquito y puso 2 o 3 asistencias que nos hacen falta como el agua:confused:
ahora, yo entiendo el nerviosismo de la mayoria de nosotros, es mas si todos lo vivien como dios, dios los ayude , pero tampoco exageremos …a ver
estamos planteando el partido de tigre como ingaable, que si controlamos a"los galactimos" podemos tener una chance, que straqua le falta un gol para alcanzar a pele , que botta estuvo nominado para el balon de oro con lio, xai e iniesta…
frenemos la pelota: tigre es igual o mas desastroso que nosotros ,lo que va a hacer este partido picante es la situacion ,
los jugadores de tigre no son mas que los jugadores nuestros, botta no es mas que lamela . straqua hasta hace 5 meses era el hazme reir del futbo argentino, roman martinez es muy buen jugador, pero despues de la lesion no volvio igual habra que verlo ahora con la pretemporada , castaño…dejemoslo ahi “el señor fracaso”…
ahora me diran …y que tenemos nosotros??? es cierto , no tenemos grandes jugadores , sin refuerzos ,sin delanteros , sin marcador lateral derecho…pero tampoco tenemos un equipo de jugadores estupidos ,
la base en la defensa a mi me da seguridad como en años no me daba, una pena lo del pichi, pero le pongo todas mis fichas a chichizola,
o sea podemos perder , puede ser, (de hecho a mi y creo a que a la mayoria no nos sorprenderia viendo el esquema que planteo j j ,) pero tampoco me sorprenderia si ganamos ,es decir tigre no es mas que river, ni river mas que tigre hoy en dia…
por eso estamos los dos tan abrazaditos ahi abajo…
Justamente leo creo que lo que preocupa es esa paridad que hace al resultado tan incierto. Y lo que potencia esa preocupación es que el equipo en esa paridad y jugando partidos decisivos por lo general ( por no decir el 95% de las veces ) se mancó. Y lo que multiplica ese pensamiento es saber que River regala buena parte de esa escasa personalidad al perder a Carrizo. A eso se le suma la escasa capacidad goleadora del plantel con un bajísimo promedio de gol por partido multiplicado por la preocupación sobre el verdadero nivel de Almeyda y su resistencia. Toda esa fórmula da un resultado negativo que hace que nuestros temores hagan que Straqualursi hoy parezca Van Basten y Botta la reencarnación de Garrincha. Las virtudes de los demás se potencian en nuestras inseguridades. Probablemente el hincha de Tigre hoy va mas confiado que el de River y eso tiene que ver con sensaciones, con experiencias recientes y pasadas. River es ese campeón viejo y gastado que por necesidad va a pelear a veladas de 2 mangos con boxeadores callejeros y tengo miedo que le llenen la cara de dedos. Lo único que me da esperanza es que es River y capaz le basta una mano para dejarlos knockout.
Me parece que ahi radica el temor q tenemos todos los hinchas, lo poco acostumbrados que estamos a pelear estas instancias, sumandole lo que dice leopiojoso, que no tenemos un equipo “a lo River” para pelear esta situacion. Somos uno mas del tren y por mas que en los ultimos tiempos nos hayan acostumbrado, es dificil comernos esa pastillita.
Mas que nada, el temor tambien en esta, en los pocos goles que hace este equipo, y sumandole un equipo defensivo que plantea jj, parece casi imposible hacer un gol.
JJ planteo un equipo defensivo, pero por el otro lado dice que quiere que River sea protagonista, como podes asociar estas dos ideas en un equipo? El unico que puede hacer eso es el barca en el que todos atacan y todos defienden. Hacerle un gol al Barca es muy dificil,pero que el barca no te haga goles es aun mas dificil.
Creo que River tiene jugadores para tener el estilo del barca, no se porque JJ no trata de aplicarlo. En el medio y la delantera tenemos varios que la mueven bien y son pibes asi que tienen resto fisico para atacar y defender.
Seria lindo probarlo,no es tan lejos ese esquema del que propone JJ. Lo mas importante para un equipo es que los jugadores se la den a los que tienen la misma camiseta. Parece facil pero en el futbol profesional es casi imposible de verlo.