¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No creo que podamos como el barsa (trol face), pero si plantar un equipo un cacho mas ofensivo.

Gracias Bichi…

Beto, entiendo que JJ está usando un criterio basquetbolístico. Si tenemos uno de los promedios de gol mas bajos del fútbol argentino lo que busca es bajar el goleo. Si un equipo de basquet no tiene gol trata de bajar el goleo para hacerlo mas parejo con posesiones mas largas y defender con mayor dureza. Entiendo que eso es lo que piensa JJ y mas en un partido como el doy, donde por marco y por rival el empate tampoco sienta mal. River apostará a la pelota parada a favor como para desequilibrar, a algún voleo de Acevedo o a encontrarlo a Tigre mal parado en alguna contra.

La suerte de este River en cada partido va a depender de quien mete el primero. Si lo hace River creo que al rival se le va a hacer complicado remontarlo pero si a River le meten el primero :expressionless: … a prenderle velas a los santos .

eEsta fecha tiene la particularidad de que no cruza a dos rivales directos en un mismo partido. No se va a dar muchas veces a lo largo del torneo.

Hasta aca, de los 4 encuentros correspondientes a los equipos que pelean con nosotros se dio un resultado bueno, dos regulares y uno malo. Voy a seguir esta estadística de cerca todas las semanas para ver al final del campeonato cuánto de ayuda extra tuvo River…

Podemos llevar una estadisticas de fallos arbitrales, por lo pronto el penal de gimnasia no era penal…

Estarìa bueno, yo por mi parte voy a poner en mi thread la tabla de posiciones de mis torneitos :).
Ay ay ay si no gana River que quilombo se va a armar.

Si sigue la tendencia de torneos anteriores, anda preparando varias planillas de Excel para llenarlas…sobre todo por penales a favor no cobrados :confused:

Yo creo que gimnasia y huracan solo apuntan a alcanzar a River, tigre y el rojo estan bastante lejos. Y creo que hoy no deben tener ni la mas puta idea que quieren que ocurra con nuestro partido.

Justo ayer estaba pensando exactamente lo mismo, Matías. Incluso estaría bueno abrir un thread respecto a este tema, para tener bien en claro si hubo algo raro o no a favor o en contra de los equipos que van a pelear por la permanencia.

Edito: Para mi este tema va de la mano de lo que se hizo en el mercado de pases. Si River logra zafar de todo y en el repaso nos damos cuenta que nos dieron una manito y que voltearon a un par de rivales directos, se podrá entender el por qué de la pasividad de los dirigentes. Ahora, si ocurre que no existe tan ayuda extra, y River logra zafar por mérito exclusivo del cuerpo técnico y jugadores, significará que el presidente durmió la siesta en un mercado donde era necesario achicar el margen de error.

1. El empate de Independiente fue positivo por ser de local y por ir ganando por 2.
  2. El triunfo de Olimpo no me preocupa, no tienen chances.
  3. El empate de Gimnasia debería no preocuparme porque si Gimnasia nos pasa nos merecemos el descenso.
  4. Me alegra la derrota de Quilmes porque para mi es el único que puede levantar (por jugadores y dividir en menos partidos).
  5. ¡Que pierda All Boys!
  1. ¡Que pierda Huracán!
    Y QUE GANE RIVER VAMOS LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAA

En el gol de San Lorenzo, Menseguez vuelve de la posicion adelantada, no lloremos que dependemos solo de nosotros.

:cry:

el de gimnasia vs el cuervo fue malo para River… supuestamente un equipo dirigido por Ramón, de local, tiene que pasarse por los huevos al lobo que no tiene una verga… si hubiese sido en la Plata, bueno, vaya y pase, pero gimnasia de visitante teoricamente tendría que ser “pan comido” para un equipo con pretensiones

Pero no se si el gol de San Lorenzo es offside, el pase fue para atras, aunque el jugador estaba adelante de la pelota, no se como es el reglamento en esos casos.

Para mi River va a hacer la misma campaña q gimnasia, van a tar parejos, pero no nos van a superar. y Tigre un poco menos. Osea ni nosotros van a llevarnos a nadie por adelante ni de los q tenemos atras nos van a hacer fuerza. va a estar todo muy parejo.

por mas que el pase haya sido para atrás, si el jugador que recibió, en el momento en que partió el pase, está adelante de la línea de quien lo da, es off side.

ok, no estaba muy seguro como era, el pase lo dio el de San Lorenzo o el de Gimnasia ? por que el gol lo vi una vez sola y es medio confuso.

El peligro nuestro es que ganen Olimpo y Quilmes…!

A Huracan lo veo muy pero muy mal, pero HELP con el mellizo para mi va a hacer un buen torneo.

Abrazo!

Ahora empieza All Boys Racing ( Appo tiene un diente en Offside )