[i]El pibe Rubén Botta desde el arranque. « TIGRE CORAZON
10 Abr 2009 … El pibe Rubén Botta desde el arranque. “Primero quiero disfrutar de este momento ”, fue la premisa de Botta para describir la situación que …bla bla.[/i]
Hace como 2 años es “promesa”. Otra que Mauro Diaz… :mrgreen:
En wikipedia dice que ese Botta tiene 20 partidos y cero goles.
Me preocupa Tigre, me preocupa Straqcualursi y tambien este pibe que no lo conozco, me preocupa todo, porque River no tiene mucho, pero tampoco debe ser una maravilla este muchacho…
Coincido. A mi Botta me parece un jugador muy interesante. Obviamente no es para decir que es crack ni nada, como para que todo el mundo lo ubique, pero lo poco que lo vi jugar, es un jugador interesante. Un descubrimiento de Caruso Lombardi (?)
Straqualursi me da un cagaso, encima viene bien.Mejor que la formacion defensiva de J.J sirva para que no nos comamos goles, despues si hacemos alguno depende de que Pavone la aguante y llegen los demas.
Zurdito, habilidoso, vertical, rápido, lo que ví me pareció crack, por ahí lo enganché justo en su mejor faceta, pero realmente me sorprendió. Jugó de volante por izquierda algunos partidos anteriormente. Ahora parece que lo tiraron mas al medio y sin responsabilidad de marca, creo…bah, al menos eso se vio antes de que saque a Leone de la banda izquierda. Lo vienen llevando bastante bien y de a poco…no vaya a ser cosa de que porque un club lleva a un joven de a poco a la primera, como corresponde, se le achaque como un deficit del jugador. En tal caso dennos la chance de verlo en acción mañana para ver si exageramos o simplemente vimos algo que ustedes verán el domingo.
No olvidemos que Botta no juega sólo con 10 matungos de compañeros: el goleador es un matungo, pero aparte de a Botta hay que marcar al Morales y a Román Martínez, por lo que el pibe puede jugar bastante liberado y ser un dolor de cabeza.
El partido de River depende en gran medida del nivel de Almeyda para cortar en el medio y el de Lanzini y Lamela de zafar del efectivísimo Castaño. Si Castaño fuera el 5 de River yo estaría mucho mas confiado en este partido.
llegar a decirle CRACK a botta es darnos cuenta como se perdio el significado de la palabra…
es un jugador que promete y nada mas
yo creo que se borra mañana
Desde chico soñé con ser ejemplo de degradación del lenguaje para algún atrevido que me quisiera tomar como tal. No vaya a ser que nos pinte la cara y te tengas que meter tus soberbias palabras en el orto.
Cristiano Ronaldo es Crack , Messi es crack , Rooney es crack , Zidane es Crack , Ronaldo es crack , Ronaldinho es crack , Ibrahimovic es crack , Del Piero es crack ; Botta es recien uno más que todos los qe no son crack .
me pareció crack, por ahí lo enganché justo en su mejor faceta, pero realmente me sorprendió
Esa es la frase completa, entiendo que a los puristas del lenguaje como ustedes les agarre un ataque de histeria al leer el uso de la palabra. En tu caso lo entiendo más, con 15 años, un sabado a la noche a esta hora o te acogotás la gallina hasta las 6 de la mañana o le enseñás a alguien que te lleva 20 años lo que es un crack, no hay otra.
Quisas tengas razon quisas no pero siemper hable bien y tus palabras me parecen de alguien soberbio
igual ya esta todo bien…t e respeto mucho y me pareces un tipo muy inteligente… en todo uno no puede estar de acuerdo
Mi amigo, disculpe la subida de tono si cree que me zarpé, puede no haber sido la idea de su mensaje pero si lo lee bien se dará cuenta de que fue muy duro. Me heriste :mrgreen:
Mi nena de 2 años no se duerme estoy como loca :lol:
la idea del mensaje fue que vos me tratabas de soberbio y en tu “calentura” por asi decirlo te encegaste y el mensaje fue muy soberbio… pero bueno esta todo mas que bien…solo que te queria devolver con la misma moneda
abrazo maxx;)