¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Grande Bichi, se nota que sos hincha de River…

Ja, es que strong como cualquier adjetivo en ingles no lo podes pluralizar. Ahora si lo tomas como un sustantivo de Fuerte, a lo Fuerte Apache, si y quedaria perfecto. Steven Forts, hasta suena a nombre de actor de Hollywood, jaja…

Que fenomeno… aparte… este si que quiere a River

No grite los goles de Colon porque no estaba mirando. Ayer grite los 2 de Velez :mrgreen:

[quote=“Cris_x_Mardel, post:14223, topic:74381”]

No grite los goles de Colon porque no estaba mirando. Ayer grite los 2 de Velez :mrgreen
[/QUOTE]tene ciodado porque esta en el foro fidel nadal y no le gusta…atenete a las consecuencias:mrgreen:

Pensalo mejor como si estuvieramos jugando un torneito reducido en equipos porque como andamos mal, tenemos que apuntar a torneos mas chiquitos :oops:. Bueno queremos ganar este torneo compuesto por olimpo quilmes huracan gimnasia tigre e independiente. Ojo tiene unas reglas distintas a las normales, si queres ver como estamos despues te paso la tabla llamada “PROMEDIOS”. Cuando vayas teniendo mas tiempo en este foro te vas a dar cuenta que, estas pensando como el orto y vas a empezar a ver la realidad como la gente que entra a este foro (sin contar a los inimputables, pero todos buena gente), o sino te vas a querer ir al joraca. Si es la segunda te recomiendo La Pagina Millonaria hay mucho igual a vos :). Con todo respeto te vengo a decir eso nada mas. Suerte

Yo creo que si alguno va al primer post, y se fija la fecha, les va a agarrar un ataque

bien colon, el primero q nos da una mano

Un equipo que esta a 4 de la promo y que mañana va a la guerra con un escarbadientes

Amigo aramixs q dirias si fueras hinha de gelp u olimpo. Impresionante lo exqgerados q son

Yo antes miraba el ole y me ponia a llorar de la verguenza que me daba quedar 2° abajo de Boca en la tabla del promedio. Y ahora miro donde estamos y… dios mio, a donde fuimos a parar.

Uno gano, el otro empato y el otro perdio

Habra que ver que pasa con el Globo.

Una buena…esperemos que Estudiantes lo vacune en la 2da fecha a Quilmes y lo deje tambaleando.

No entendes para donde va el palo, es un mensaje irónico.
Cuando digo el “único” que ne defraudo me refiero a que Ramon Diaz nos defraudo nuevamente (no olvidemos el 3-0 contra Huracan) en partidos que eran recontra ganables, y termino perdiendo y empatando perjudicado asi a River, y el Bichi no, todo lo contrario, nos dio una mano, porque ojo, y esto lo digo en serio, Quilmes me preocupa mas que Olimpo que GELP y también que Huracan.

Le erre al me gusta, sorrrry.

Me lo imagino a Botta pintandole la cara a toda la defensa :twisted:

Quien es Botta?

Ruben Botta, gran promesa de Tigre y del Futbol Argentino.

Es pariente tuyo?

Lamentablemente no, asi que rezemos con que mañana no este iluminado porque sino vamos a estar en problemas.

Ah bue,ahora Botta es un crack, no digo que no haya que preocuparse,pero pensemos que Tigre debe pensar que nosotros tenemos a Lamela,Lanzini tambien,osea tampoco nos tiremos tan abajo antes de empezar.