Ja, es que strong como cualquier adjetivo en ingles no lo podes pluralizar. Ahora si lo tomas como un sustantivo de Fuerte, a lo Fuerte Apache, si y quedaria perfecto. Steven Forts, hasta suena a nombre de actor de Hollywood, jaja…
No grite los goles de Colon porque no estaba mirando. Ayer grite los 2 de Velez :mrgreen
[/QUOTE]tene ciodado porque esta en el foro fidel nadal y no le gusta…atenete a las consecuencias:mrgreen:
Pensalo mejor como si estuvieramos jugando un torneito reducido en equipos porque como andamos mal, tenemos que apuntar a torneos mas chiquitos :oops:. Bueno queremos ganar este torneo compuesto por olimpo quilmes huracan gimnasia tigre e independiente. Ojo tiene unas reglas distintas a las normales, si queres ver como estamos despues te paso la tabla llamada “PROMEDIOS”. Cuando vayas teniendo mas tiempo en este foro te vas a dar cuenta que, estas pensando como el orto y vas a empezar a ver la realidad como la gente que entra a este foro (sin contar a los inimputables, pero todos buena gente), o sino te vas a querer ir al joraca. Si es la segunda te recomiendo La Pagina Millonaria hay mucho igual a vos :). Con todo respeto te vengo a decir eso nada mas. Suerte
Yo antes miraba el ole y me ponia a llorar de la verguenza que me daba quedar 2° abajo de Boca en la tabla del promedio. Y ahora miro donde estamos y… dios mio, a donde fuimos a parar.
No entendes para donde va el palo, es un mensaje irónico.
Cuando digo el “único” que ne defraudo me refiero a que Ramon Diaz nos defraudo nuevamente (no olvidemos el 3-0 contra Huracan) en partidos que eran recontra ganables, y termino perdiendo y empatando perjudicado asi a River, y el Bichi no, todo lo contrario, nos dio una mano, porque ojo, y esto lo digo en serio, Quilmes me preocupa mas que Olimpo que GELP y también que Huracan.
Ah bue,ahora Botta es un crack, no digo que no haya que preocuparse,pero pensemos que Tigre debe pensar que nosotros tenemos a Lamela,Lanzini tambien,osea tampoco nos tiremos tan abajo antes de empezar.