Eh dicho :lol:
Jaja!!! Y eso que leí más tarde tu commentario!!! ![]()
PD: Firmo el EMPATE YA!!!
En facebook gritaron el gol de Olimpo. :roll:
Yo pido qe no lo baneen, para qe vea como banfield gana el partido ahora , y como ellos van a estar en la misma situacion proximamente.
el cantito de los de olimpo 
oscar:
Emillianno:
Lo pueden Bannear, por favor
Eh dicho :lol
Jaja!!! Y eso que leí más tarde tu commentario!!!
PD: Firmo el EMPATE YA!!!
Yo también. Si bien Olimpo deja espacios, cuando ataca muchas veces queda 3 vs. 4. Cualquier buena acción que hagan y pueden quedar mano a mano con el arquero. Un empate de local es un mal resultado para ellos, así que zic zic, empate.
:evil::evil::evil::evil::evil:
Y bueh, esto recién arranca.
Que lo pario:evil::evil::evil::evil:
Oh Shit !!
Qué bien, eh!!! ¬¬
VAMOS AHORA DIOS!!!
la puta madre:cry:
La re puta!!!
concha de tu madre bolognaaaaaaaaaaaaaa
ay ay ay… :evil::evil::evil:
Coincido con este comentarii, hablan de olimpo y quilmes metiendo 30 puntos y sin embargo dan como imposible q river pueda hacer lo mismo, dan como siempre el peor panorama posible. Eso jones ser realista, eso es ser negativo. Ayer leia la locura q tenian con el partido q gqnaba el rojo, el turco ponia a cuantos puntos ibamos a terminar de tigre e inrependiente, matias insider hablaba de lo impowible q va ser superar a tigre si hace los casi seguros 25 puntos q lograra y la cosa es q si river gana manana quedamos a 1 de tigre y 4 del rojo. Hay q ser un poco moderados, cada partido lo viven como el apocalipsi
Yo no estoy diciendo que River no pueda sacar 30. Yo estoy diciendo que Quilmes u Olimpo también pueden sacarlos. Y a empate en 30 puntos los que perdemos somos nosotros.
Por cierto a Olimpo ahora le faltan 27.
Pero la concha de tu madre saloNNNNNNNNNNNNNNNNN
que mal resultado. El torneo pasado alguien hizo un fixtures muy bueno en excel, hay algo así para este torneo?.
Que desastre…