River depende de si mismo para no descender directamente no asi para jugar la promoción. Y ese es un error conceptual grave que espero que sea de un hincha y no de gente cercana a la comisión directiva sino ya que tienen el instituto ahi cerca les recomendaría asistir a clases de matemáticas de 1er año.
Porque River no depende de si mismo? Porque si Quilmes saca 30 puntos en este clausura y River también alcanza los 30 puntos, el promedio Quilmes será de 1.289 y el de River 1.271. Vale lo mismo para Olimpo. Por lo que matemáticamente River no depende de si mismo ni aún repitiendo su campaña anterior. Y en este fútbol parejo donde Arsenal llegó a sacar mas de 30 puntos, a menos que alguien tenga la bola de cristal no puede firmar que Quilmes no será capaz de hacerlo.
Estamos hablando de una situación perfectamente posible. River se pasó 7 fechas sin ganar y llegó a los 31. La gravedad de la situación es tal que aún haciendo una campaña similar River sigue sin depender de si mismo sino de la suerte de otros.
Ya empezó el sufrimiento de nuevo,otra vez hinchar para otros equipos y gritar goles que no son de River como si lo fueran. Ojalá se pase rapido este semestre.
Que patético me sentí ayer gritando el gol del burrito Martínez. Aunque a mi favor tengo la bronca que le agarre al rojo por el orto que tiene y la injusticia del resultado.
Sanloré le gana a GELP sin dudas, empate en Bahía y victoria sabalera. He dicho (?)
All Boys sin dudas va a ser un juez importante en lo que respectará a la situación un poco más cómoda o incómoda de River. Los papeles y la lógica indican que debería tener un arranque muy flojo de puntos en sus primeros partidos y que puede aparecer nuevamente en los puestos de abajo bien temprano en el torneo. Es clave que eso suceda para aumentar las posibilidades de salvación y para sumar de lleno a otro equipo y tener la “tranquilidad” de que si Quilmes u Olimpo meten una buena racha todavía puede haber cuatro rivales abajo nuestro…
Gracias por evitarme el trabajoso menester de dar exactamente toda esa explicación, y en definitiva por terminar de darme la razon en la totalidad de mis afirmaciones. River sigue dependiendo de si mismo en todo concepto (como tanto le gustan los tecnisismos a algunos, esto es la realidad absoluta y es una falta de razon total pretender relativizarla con rodeos falaces). Por suerte para mi el colégio lo terminé, costó pero aca estamos, y para que te quedes tranquilo soy un hincha más como cualquier otro que banca a River con todo su corazon en todas las cosas. Por eso, repito, cuando se termina generalizando la paranoía sistematica frente a cada variable como si estas fueran la sentencia del final de todo lo que nosotros como riverplatenses esperamos, pienso que estamos equivocando el camino y no viendo las cosas con una perspectiva mayor.
Nunca dije que esta situacion sea ideal, ni que yo este ni minimamente conforme, como asi tampoco que apoye las mil fallas que todos nosotros ya hemos observado y señalado en una dirigencia que cada vez parece fallar mas en sus decisiones. Solo digo, que primero preocupemonos de ganar, la tranquilidad que tanto merecemos puede llegar unicamente de ahi; si se da todo lo otro y nosotros no hacemos lo fundamental de nada servira. El sindrome de estar pendiente de lo que pasa afuera, es realmente un sintoma preocupante y que no deberiamos dejar expandirse de manera desproporcionada. Aun en todo eso, y para que quede claro cual es en terminos mas acertados la situacion, resta ver hasta donde tenemos que irnos (resultados de quilmes y olimpo que, aunque el futbol local sea irregular no dejarian de ser menos probables que una campaña aceptable de River) para señalar un error -de contenido, y no de concepto- en que River depende de si; sumandole a esto que despues se termina por mezcla solapada y confusamemente los resultados de esos equipos -que son los que no nos “harian depender de nosotros”- para hablar de los resultados de otros equipos como si fueran “determinantes” a todo nivel para nuestra situacion.
Del modo que sea, solo digo que considerando que esto es nuestro presente y ya no hay chance de cambiarlo de una manera estructural, por lo pronto en este torneo que arranca, confiemos en que River puede hacer algo que tampoco escaparia a un horizonte de expectativas medianamente razonables.
Bien, para mi es mas importante que Olimpo y Quilmes no levanten que alcanzar a Tigre y el rojo, por lo menos nos da tranquilidad si los resultados no se dan…
Coincido con este comentarii, hablan de olimpo y quilmes metiendo 30 puntos y sin embargo dan como imposible q river pueda hacer lo mismo, dan como siempre el peor panorama posible. Eso jones ser realista, eso es ser negativo. Ayer leia la locura q tenian con el partido q gqnaba el rojo, el turco ponia a cuantos puntos ibamos a terminar de tigre e inrependiente, matias insider hablaba de lo impowible q va ser superar a tigre si hace los casi seguros 25 puntos q lograra y la cosa es q si river gana manana quedamos a 1 de tigre y 4 del rojo. Hay q ser un poco moderados, cada partido lo viven como el apocalipsis
Te voy a aconsejar que no gastes mucho porque como dice un famoso dicho “el horno no esta para bollos”, si empezas asi van a pedir ban todos y te vamos a tener que sacar del foro, segui manejandote con respeto como lo venias haciendo.