Cuando puse sebapablo sé qe otro mas la habia hecho, y no me acordaba qien , asiqe lo puse a el solo. Pero si , tnego el excel abierto poniendo resultados especulando y sale Matrez y sebapablo . Perdon loco no me pegues soy … soy … yo . :lol:
En que clase de mundo gataflorista vivis vos que no ves que river hoy por hoy depende de si. Hay muchos que siempre estan en una clase de mundo que no sale de los pixeles de un foro y que solo son pura negatividad y queja sistematica. Por gente como esa tambien a veces uno piensa que encima de llovido mojado, no nos basta con las cagadas de los dirigentes que NADIE esta dejando de lado, pero le suman mierda para todos lados sin apoyar nunca nada.
La realidad de River es que debe estar pendiente de otros resultados, lo cual es mucho más terrenal que pensar en ganar todos los partidos. No veo nada de pesimismo/gataflorismo
O vivimos en dos mundos distintos o no se. La realidad es que river debe estar pendiente de otros resultados?. Me parece que antes de eso, arrancando en la primera fecha, sigue dependiendo de si. Si no sacamos resultados, de nada va a servir mirar los resultados de nadie. Si partis de ahi, queda claro, dependes de vos.