Naaa pero no pasa nada, si Olimpo y Quilmes no pueden hacer 30 puntos…
No llego con vida a junio…
ahhhh buenoooo. con esta tendencia no jugamos ni la promoción.
MAMURRA
Esto no es vida… ya me amargué con Banfiel, ahora a sufrir con SL-GELP y para cerrar la noche Quilmes en Santa Fé X(
Si Olimpo gana 2 partidos seguidos mas nos mete provisoriamente en promo, salvo q le ganemos a tigre y a huracan y tigre pierda en la 2da fecha.Lindo no?.
como les gusta sufrir, relax gente!!!
Bueh, confiemos en las columnas de humo que se van a levantar en el Gasometro alcancen para nublar a los muchachos de GELP y el club atlético Ramón Díaz nos de una mano (para variar)
Ayer me pasaron este, unas páginas atras.
Si el anterior era excelente, este es mejor todavía.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
bieeeeeeeeeeeeeen banfield!!!gracias equipo chico HDP!!
yo toy re cagado loco, que querés que te diga
Dale, Ramón!! Se la jugó, puso en cancha a Menseguez, Ortigoza, Romagnoli, Salgueiro y Velazquez. Mis fichitas a que sale un lindo partido.
No se porque, pero a veces leo algunos comentarios y me viene a la mente la imagen de los músicos del Titanic tocando mientras el barco se hundía.
Es un dolor de huevos tener que estar pendiente de lo que pasa en demas partidos…pero tiene su onda :lol:
Ahora sé lo que vienen sintiendo los hinchas de Racing o Gimnasia desde hace varios años.
Que buena comparación Ariel, es tal cual, se hunde le barco y los tipos como si nada siguen sin caer o sin querer ver la realidad, o la niegan o vaya a saber que, yo estoy RE CAGADO, como vamos a sufrir la puta madre, lo único que falta es que gane GELP también y suicido masivo.
No pude ver el partido de Olimpo. Gano bien ?
Fue el que mas busco, lo de Banfield es paupérrimo termina entre los 3 últimos seguro, no tiene NADA.
La pelota que ascó el sin manos ese 8|
Y le sacaron al mejor jugador y a uno de los mejores tecnicos de la Argentina… ![]()
Cappa vs Ramon… Sanatero vs Pesetero… complicados recursos linguisticos vs lengua afuera y vamo-vamo!!
Que duelo !!
Me voy a disponer a gozar del ESPECTACULO, juaz !