¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

estamos mejor que lo esperado hace un par de fechas…

LA TABLA ACTUALIZADA:

Así estamos por el momento. Apertura 2009: 16º Fecha. A 16 pts de la Promoción. Seguimos 12º, porque ganó Argentinos.

La otra, borrando la 07/08:

Al horno… seguimos al horno con papas…

esta temporada se van al tacho (descenso y promocion) Tucuman, Tigre, Chaca y Godoy Cruz… en cualquier orden… y Gimnasia de la Plata va a dar pelea por un lugar…

De los 3 partidos que quedan tenemos que ganar 2 si o si, Tigre y Racin hay que ganarles como sea… Velez es mas complicado, encima en cnacha de ellos, pero con un buen planteo…

che cochi…una boludes nomas, pero porq central tiene 67 y esta arriba de los q tienen 66 :confused:

edito:me di cuenta q bldo no me habia dado cuenta, tiene un partido mas central tenes razon manteza jaja…

Central está abajo porque tiene un partido más.

Qué nos conviene entre Central y el Tomba?

Para mi, entre todos los que estan abajo, cuando se cruzan, lo mejor es que empaten y que River gane obviamente.

Tengo una bronca por esto…

Anótenle otra derrotita al Globo… Uno de los 4 puestos de abajo en los promédios de la 2010/2011 va a ser para este equipo, estoy convencido…

Menos mal que pierde y pierde Huracán.

Con este gol Racing alcanza a Central y ámbos se van alejando de GELP poco a poco…

Uh, como viene levantando Rasin, hay que ganarles como sea.

Tigre tambien me parece que va a correr la misma suerte, ascendieron junto con el globo y van a descender juntos tambien por lo visto.

Daniel Alberto nos hara olvidar esta tabla de mierda!!!

Abrazo!!!

OJALA QUE EL QUE GANE HAGA ALGO PORQUE SESTAMO AL HORNO

DANIEL lo hara!!!

Abrazo!

Les aviso que con la victoria de los Tucumanos, River en la 2º volvió a caer en el descenso directo mas allá de que ganemos mañana. :expressionless: