¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

seguimos perdiendo puntos…

Dentro de todo, lo de ayer fue aceptable teniendo en cuenta el rival y el equipo con el que formo.

Pablo yo lo que noto y me da miedo es que no nos vamos al tacho del todo no por meritos nuestros sino porque hay otros equipos peores, y eso es una bomba de tiempo, River domingo a domingo desde que empezo el torneo esta cada vez mas abajo en los promedio, el empate no sirve, apenas ganamos 3 partidos mugrosos, solo 3 de 16 es realmente merecedor del descenso una campaña asi, solo nos salvan que hay peores, pero no muchos, el Rojo ya despego, Central tambien lo esta haciendo, chaca y los tucumanos dividen diferente ganan 3 partidos y nos pasan, creo que el promiox torneo si no hacemos una campaña de 35 puntos minimo estamos fritos.

Es triste, epro es así. Un 1-1 con el campeón de América, de la manera que se consiguió termina siendo muy bueno.

pero siempre termina habiendo una excusa para considerar bueno un empate: la semana pasada fue el primer tiempo vs los mendocinos… la semana que viene cual serà?

y…es el ultimo campeon de argentina :roll:

me da bronca a mi tmb, porq tenemos q sumar de a 3 urgente, cada vez peor estamos…

Como se dieron las ultimas fechas, yo creo que vamos a tener que meter nomas un Tri de aquellos para no descender, ganar el torneo venidero mas los dos siguientes, ahi recien vamos a safar, no nos queda otra… Y OJO!!!eh? que por ahi ni ganando el proximo zafamos de la Promo o el Descenso… saludos…

El campeón no puede descender. Por eso se salvó una vez Independiente

mmm en que año fue eso???, te salva el descenso ser campeon, pero es casi imposible que el promedio te de 1.0 para descender y al mismo tiempo salgas campeon, es muy dificil eso.

Como es eso??? No creo que nos salvemos de un descenso por mas que campeonemos, es lo que tenia entendido…
Por ejemplo, si ganamos el torneo venidero y estamos en descenso directo con el promedio, a quien se mandaria al descenso??? porque desde el ascenso suben dos directamente, a su vez deben descender dos, por eso ???

Si pierde Argentinos, quedamos 11º.

Gorosito Puto.

Que hizo Gorosito ? :stuck_out_tongue:

Yo prefiero que empate Argentinos porque sino se acerca Gimnasia tambien. Ademas quedariamos igual que Argentinos con 92. :cool:

Por esto decia que era muy util el empate vs. Estudiantes. Es increible esto del promedio, es ganar y punto, sobre todo porque los demas pierden puntos sin asco…

Por algo estan en el lugar de la tabla que estan!!!

Lo vergonzozo es que estemos peleando por eso, pero es la que nos toca, sumar y que los demas sigan siendo horribles!!!

Abrazo!

Todo como el culo! :mrgreen:

Fue un insulto de yapa nomás.

Ah, jajajajajajja, pense que habia salido a decir algo el hdp.

Ni Cristina salva a GELP…

Ahí pongo las tablas mas resaltadas…

Van a terminar jugando la promo el campeonato que viene y el otro lugar va a estar entre los demas, Rasin, Huracan, Arsenal, Huracan, Central…

A ver, viendo todo desde una versión optimista… Estamos a 12 del décimo para la 2010/2011… Manteniendo esa ventaja en éstas 3 fechas se puede aspirar a reducirla como mínimo a un 50% en el semestre que viene… Arrancar en junio entre 6 u 8 puntos abajo del que esta en la mitad de la tabla de promédios creo que es nuestra mejor oferta y la cual firmaría hasta con los testículos…

Estamos bien , tenemos que terminar el torneo sin perder y el que viene tengo mucha fe

Huracan y Arsenal no nos pasan mas . Gimnasia es una fija con los tucumanos y los otros racing y godoy cruz