Existe una chance en un millón para que River no arranque la temporada 2010/11 en puestos cercanos a la promoción o el descenso directo. Así de simple. Así de crudo.
Tenemos tambien la mala suerte de que agarramos a los equipos en sus mejores momentos, la re puta madre, seguro que la proxima fecha gana Tigre, golea y viene con todo a jugar al Monumental, miralo a Racing, eran un desastre y ahora tengo dudas de si les podemos llegar a ganar.
Espero que asi como decidio no contar con Fabbiani le diga lo mismo a otros jugadores, Coronel, Abelairas, se deben ir urgente de River, no tienen capacidad…
Sabés qué pasa, Junín? Que River fue a ver si empataba el partido. Hay que entender que sumar de a uno o sumar de a tres es lo mismo. En River se viven tiempos de plata o mierda. Cuando River arriesgó, fue cuando dio vuelta un par de partidos. Con jugadores mediocres y tontos, los supuestos planteos inteligentes no tienen lugar.
Ojalá le vaya bien a Passarella. Por lo pronto, durante la campaña tuvo un discurso romántico, hablando del proyecto Newell’s. Para mi, la densidad de la crisis no hace viable esa receta. Son necesarios más de cuatro refuerzos (y de calidad) y también es necesario un cambio de técnico si el equipo no funciona en las primeras tres fechas. Ojalá Kaiser advierta el riesgo.
El cambio sera de a poco, yo me tengo toda la fe para el 2010!
No bajemos los brazon ahora!!!
Abrazo!
Comparto en parte, creo que hoy nos dimos cuenta que hay 2 jugadores como el keko y Maurito, que son mas que interesantes, hay que ver donde estamos fallando y yo creo que lo primero que hay que ordenar es la defensa.
Este partido en los pelpas era para perder, y quizas en los proximos 2 arañemos algun punto, pero el proyecto del kaiser sera en el 2010, y tengo toda la fe que sera exitoso.
Particularmente no creo que siga Astrada, hay que ir a buscar como minimo un Pekerman para el proyecto que tiene Daniel Alberto.
No desesperemos, que el 2010 sera un gran año futbolistico a todo nivel…
Ctos puntos tenemos? 16? Hay q llegar a los 20 puntos, pero el año q viene tenemos q meter una campaña de campeón, y si tocamos los 40 puntos mejor. La verdad q tan solo con 4 refuerzos no veo como este equipo puede lograr una campaña así. Deberian ser 4 superhombres, no soltar noi a almeyda ni a buonanotte. Es triste, pero todos los domingos nos cantan q nos vamos a la B, tengo las pelotas llenas, a Velez lo tuvimos siempre de hijo, ahora cre q no le ganamos hace unos cuantos años…
Ramon Diaz, un plantel mediocre, y un par de refuerzos masomenos te sacan campeon.
Miralo lo que hizo en San Lorenzo.
Ramon tiene un ojo para elegir que no tiene otro, Astrada es un pelotudo, te borra un muerto y al otro partido te pone de titular y todo el partido a Abelairas, hace mal los cambios y el planteo muchas veces, nunca hizo bien las 2 cosas, siempre que ganamos fue porque o hizo una u otra…
el plantel de san lorenzo no era mediocre, estaban en un mal momento, fijate linea x linea con este equipo y eran el barça…el descenso se juega en un año no en 6 meses…mira como el fue en la 2º etapa en san lorenzo…y en el america…ademas si queres zafar del descenso tenes que elegir alguien acostumbrado a eso y armar un proyecto serio.
eh? Venian de pasar por un monton de tecnicos, eran un desastre, habian hecho campañas super de mierda, Ramon trajo a un par de refuerzos que en ese momento que no eran encima la gran cosa y salieron campeones… Encima era un plantel que jamas habia ni siquiera salido campeon.
Otro ejemplo, Simeone saco campeon a este equipo. El unico importante de ese torneo que falta ahora es Carrizo…