¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Martin Gomez para Tigre es un gran refuerzo…

LA PUTA MADRE Q LO PARIO. QUIERO Q SEA YA EL DOMINGO

Creo que viendo los torneos que tuvimos y todos los papelones que pasamos, sacando lo dirigencial, futbolísticamente hicimos todo para ser merecedores de la B Nacional.

Durante años racing merecio irse a la B, lo mismo gimnasia. Decir q river merece la b nacional, solo porq no trajo refuerzos es una exageracion total, producto de la histeria q genera nunca haber afrontado esta situacion

es TAN clave este partido… se nos van a la mierda sino

No lo digo por la falta de refuerzos, sino por la continuación de una política que inició aguilar hace más de 8 años atrás, donde se funde al club y no se hace nada para recuperarlo.

Si Racing o Gimnasia no hubiesen pegado un volantazo desde lo institucional, hoy estarían en la C no en la B.

Tuve un sueño. Era el partido contra Lanus, y Chichizola era el arquero de River, pero en determinado momento se iba a cabecear en un corner, y Carrizo, que aparentemente estaba en la cancha lo puteaba un poco, pero despues se iba él al arco y yo pensaba: ah, estan haciendo cambio de arquero… 8|
No era el final del partido, por eso era raro que Chichizola vaya a cabecear. La hinchada empezaba a cantar: "chichi-zola!!! chichi-zola!!! por lo cual tampoco daba la sensación de que River estuviese necesitado.
Y por ultimo, yo me preguntaba: Pero si Carrizo esta lesionado… Va a poder atajar??

Amen de todas las incoherencias del sueño. El partido con Lanus es en la última fecha, espero que para ese momento Carrizo ya esté recontra recuperado, y q no necesitemos mandar al arquero a Cabecear, salvo que sea para salir campeones :smiley:

Terrible final de pelicula! Ultima fecha, si river gana zafa de todo, empatando va a la promo (o al directo como quieran verlo).

0-0, ultima jugada, corner para river, va Chichi a cabecear, centro al medio del quilombo, despelote, 3 penales y 4 fouls en ataque no cobrados, se eleva Chihci solo, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Invasion de cancha y termina el partido.

15 infartos y 3300000 huevos en la garganta q bajan despacito.

Jajaja sabes lo que seria un final de torneo así,yo creo que me tienen que hacer 6 by pass,15 tranfusiones de sangre y una mamada de pija para recuperarme de semejante cagazo jaja.

Empieza el calvario en unas horas, ya tengo preparado el respirador artificial para aguantar todo el semestre. Después del verano insólito por el que transitamos defino mis poorcentajes “Insiderianos”:

-Salvados de todo: 47%
-Promoción: 43%
-Descenso directo: 10%

Fui benévolo y esperanzador para no poner a la par a la salvación y a la promo porque mantuvimos a los grandes reresponsables de los 31 puntos del Apertura y porque le tengo fe a la mediocridad y pobreza o posibles bajones de algunos rivales directos. Eso si, si es que nos salvamos, hasta la fecha 18 como mínimo no creo que sea, por una cuestión matemática y ciertamente lógica desde las realidades futbolísticas. Al directo no le tengo miedo, pero tampoco se puede obviar de que es otra de las posibilidades…

Ojo yo creo que nos salvamos pero la temporada que viene vamos a tener que remar de nuevo. Nuestra salvación va a ser exclusivamente porque creo que los 4 que tenemos abajo van a quedarse ahí, más por deficiencias de ellos que por virtud nuestra.

Esta visto en los numeros que si safamos en este semestre, el proximo vamos a arrancar masomenos a 20 puntos de la promo.

Obviamente no va a ser este sufrimiento que tenemos ahora, pero de todas maneras vamos a tener que remar. Del descenso no se sale en una temporada.

Mirá acá podes visualizar un poco mejor a lo que te apunto que es lo que marca la realidad hoy en dia. Si hacemos un torneo de 30 puntos todo indicaria que estariamos muy lejos de la promo.

En realidad depende de si GELP, Huracan y Tigre se llegan a ir o no. Estos 3 si zafan este torneo el q viene estan mas jugados todavia (salvo q metan campaña de campeon o subcampeon en este clasusura).

Igual miremos mas a corto plazo q el domingo arrancamos

Si si y si mucha razon jaja pero bueno le mostre la tabla para aliviar un poco y mostrar que hay una luz al final del camino. La puta madre que gane velez estoy re nervioso.

Empieza el show del sufrimiento. Arrancamos con el nuevo invitado a la contienda. Es muy importante que CAI sume como máximo un punto en estas dos fechas, de cara al enfrentamiento directo en la tercera…

A rezar se ha dicho.

Vuelve a revivir este tema como todo, ojala gane Velez.

Vamo Velez Garfield carajo!

gol de cai lpm (no es la pagina millonaria)