PERO DEJATE DE JODER!!! La concha de mi vida
Estos putos pierden con Tigre y le ganan a Vélez? vayan a cagar
Uy, encima pifia Silva y no la pudo meter Potato. Encima, los relatores. Ya me hicieron enojar la puta madre
Que lo ponga al Burro Martínez que se hace un picnic con el desastre que es atrás CAI.
Posta pierden con Tigre y le ganan a Velez, la suerte sigue dándole la espalda a River.
Gol de CAI? :lol::lol::lol: ensima el perro de parra. arafue
Vélez (jugador) parece tener unos matetes para defender…
SI el Rojo traslada el culo que tiene en la copa al torneo local sale campeón 3 fechas antes, y ya empezó a mostrar algo de ese ojete increíble, a nosotros nos llegan una vez y nos embocan a estos putos no.
No me jodan viejo, ahora resulta que ni Vélez nos puede dar una mano.
Ese Augusto Fernandez es aquel nacido hincha de bosta compañero de andanzas nocturnas de Ortega mediocre centrocampista de Malgusto Disgusto Singusto Fernandez que alguna vez jugara en River ?
Al rojo con hacer un campeonato de 20-21 pts le alcanza.
Sisi, el que se parecía a J J Lopez según Costa Febre.
El mismo infeliz, si lo habré puteado, el presi de Velez decia, Velez solo contrata jugadores importantes, preferimos calidad y no cantidad, refiriéndose a la solo contratación de Arbusto en aquel mercado de pases, jajajaja.
Ahora entiendo por que va perdiendo el renegado clasico rival de Ferro
Alguna vez alguien va a tener que hacer una recopilacion de todas las barbaridades que ha dicho, las contradicciones en las que ha caido, los culos que ha lamido antes y/o despues de defenestrarlos y las falaces opiniones que ha sabido formar durante estos ultimos 20 años el sorete en pala de Bosta Febre…
jajaja yo me acuerdo de esa de Arbusto y después cuando comparó a Marco Rúben con el puma morete.
Ahí dejé de escuchar a Bosta Febre, y ahora pienso seriamente en no mirar más nada, tratar de mudarme al campo en algún lugar donde no haya ni teléfono, ni cable, ni siquiere llegue A.M., y volver cuando todo haya terminado.
La puta que los pario.
Que bien que trabaja la pelota parada el Rojo desde que esta el Turco como DT.
uf:evil:
Que puñalada esto. Vélez justo hoy es una sombra. Que presión para los jugadores, si River pierde el domingo puede quedar a 7 y 9 puntos de sus dos próximos rivales directos…
Y algunos decian que Independiente se incorporaba a la pelea por el descenso con la derrota con Tigre y que era un buen resultado el del sabado pasado. 
Cada vez estoy mas cagado, la forma en que subestiman la situación los dirigentes de River no tiene nombre, hay un dirigente que dice que River en la fecha 13 se salva de todo, que con lo que hay alcanza y que el fin de torneo sera tranquilo para River, jajaja, ni el se la debe creer.