¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Parece q el casette q les vendio ferrari va sus compañeros el cual tenia en el lado A, el exitazo “estamos muy bien muy unidos” en el lado B tiene el hitazo de verano q se llama “echale la presion a Boca”.
Este cuento ya lo vivi, mientras nosotros saliamos ultimos ellos eran campeones. Ganemos nosotros, dejemos de alimentar al periodismo bostero algunos dias.

DAP: “no estén cagados…”
Y ahora más que nunca, estoy muy cagado. DAP y la puta madre que lo pario.:evil:

Solo que el capitán en este caso no se hunde con el barco y se escapa en yate.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Una impotencia absoluta y cero ganas de salir a la calle.

Suicidio en masa.

Vas a ver ataques de histeria en este foro.

Ahi hablo Ferrari. Me siento mas tranquilo.

:roll:

Tengo el presentimiento que de los primeros 12 puntos vamos a sumar pocos… Ojalá me equivoque.

Tigre cerró a Martín Gómez como una buena alternativa de ataque. Tiene un buen plantel Arruabarrena para llegar bien a 26-28 puntos (con 27 nos obliga a hacer 32 para pasarlos), habrá que ver cómo transmite sus ideas el uevo DT. Para mí es bueno agarrarlo ahora en la primera fecha y sin demasiado rodaje.

Creo que GELP por esos 8 puntos de luz y un duro fixture de inicio, sumado a Olimpo y a Huracán por planteles, son equipos que si se da cierta lógica no deberían llegar a complicarnos con el correr del torneo. A All Boys le tengo fe para que haga agua y se meta en la conversación seria antes de la sexta fecha y con Quilmes me pasa lo contrario, lo veo seriecito como para jugar en todas las canchas de igual a igual y sumar una buena cantidad de puntos. CAI es una incógnita, yo no creo que Mohamed demerezca la situación de los promedios aunque juegue Copa y lo imagino jugando el 90% de los partidos del Clausura con un once ideal o muy parecido.

Va a ser un calvario inolvidable este semestre, hay que estar otra vez 100% pendientes en un promedio de 6 a 7 partidos por fecha sabiendo que ya no hay el más mínimo márgen…

creo que lo que más miedo me da, es que en gran medida dependemos de nosotros

Rezemos con que Lamela tenga un campeonato excelente, porqeu sino estamos complicados.

Ese es el gran problema…

Posible 11 de Tigre para la final del mundo:

Islas;Rodales, Echeverria, Blengio y Pernía; Galmarini, Castaño y artinez; Morales y Botta; Stracqualursi.

Straqcua nos clava 2. Y Telechea el 3ª :lol::lol:

Escuché que el pelado Gómez se desvinculó de Independiente y firmó con Tigre, esperemos que no juegue el domingo, con Maidana se hace un festín.

Sep me lo acaba de decir un amigo hincha del Rojo. Puede acompañarlo bien a Stracqua el pelado de mierda ese.

La subo así no queda perdida por ahí.

A pesar de todo que lindo que hoy empiece el verdadero futbol

Hoy somos todos de Velesh (?) Lo dan por America

River es insólito, tomó algo de envión el torneo pasado y ahora Passarella lo deja regulando para ver si llega. El tema es que si no llega nos vamos a la B.

0 refuerzos, y lo que es peor, reforzamos a All Boys.

River casi que se merece ir a la B, no puede ser esta dirigencia tan pero tan inoperante.