De esta forma, los que jugarían son: Leandro Chichizola; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, J. Díaz, Erik Lamela, Diego Buonanotte; Mariano Pavone.
Cierto, me acabo de fijar y se repite en todos los equipos. No me había dado cuenta de eso. Más o menos entendí. Un poco raro, pero bueno, gracias por la información.
Tigre para mi va a sacar mas puntos de los que sacó el torneo pasado, es interesante a lo que apuesta Arruabarrena, hay que ver si lo puede hacer funcionar.
Hay que seguir apostando al mal torneo de Gimnasia, Huracán y de Independiente.
Siempre en cada torneo un equipo “sigue” a otro. Por ejemplo, en este torneo River sigue a Argentinos Jrs. Si Argentinos juega en la fecha 6 contra Colón, River lo va a hacer en la 7, y asi sucesivamente.
Creo que todos sabemos y desemaos que arrancar con una seguidilla de triunfos como en el torneo pasado seria algo importantisimo por los rivales que enfrentamos. Ojalá se pueda dar.
No tengan cuiqui porque Olimpo, Quilmes, Gimnasia y Huracán son lastimosos (Brindisi no dura ni 5 fechas). Creo que ésa es la mayor ventaja que hoy tiene River.
Lo único que los puede complicar es que Olimpo o Quilmes que son los que dividen por menos sorprendan y metan una buena temporada, cosa que no creo.
Para mi Tigre va a andar bien, e Independiente está muy jodido pero ni en pedo llega a promoción.
River va a zafar por las buenas o POR LAS MALAS, y el “Kaiser” lo sabe mejor que nadie por eso ni se mosquea por los refuerzos.
Me decís una prueba de la gansada que estás diciendo? viste los partidos de River de los últimos 2 años, o al menos el último torneo? contame cuando nos beneficiaron.