¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

si lo tenes cerca, con la cabeza enorme y deforme que tiene es imposible errarle, por mas grande y pesado que sea el adoquin. calzaria justo

Aparte no creo que sea difícil pegarle con la velocidad nula que tiene… más que ferrari parece un minardi

:lol:

con lo que corre indiscriminadamente… por ahi cabecea el adoquin y todo. que pedazo de hijo de re mil puta…

Yo no creo que sea tan fácil ganarle a Tigre en la 1e fecha, es mas ellos son mas favoritos que nosotros para quedarse con los 3 puntos.

Despues de lo que vi este verano… totalmente…

River muy posiblemente va a tener que sufrir si quiere los 3 putos…

Por las dudas no le tiren agua , mirá si se multiplica como los Gremlins

Por la seguidilla de Tigre-Huracan-CAI tienen que pasar todos los equipos. Es la única combinación de tres equipos seguidos que pelean el descenso con la que te podés encontrar. Es difícil de antemano establecer si lo mejor es agarrarlos en las primeras tres fechas, en el medio o en el final del torneo. Lo que esta muy claro es que tenés que ponerte una base mínima de 5/9 puntos posibles y no se acepta una derrota salvo que se ganen los otros dos…

Yo tampoco. Y mas que estarán motivadísimos despues del triunfo al Rojo, mas nuevo DT. Pero no creo que sean claros favoritos, puede pasar cualquier cosa. Eso sí, hay que tener suma precaución con las faltas pelotudas cerca del área.

Totalmente… tenemos a Abelairas, y podría ser… por qué dejamos ir a Rosales?!

Independiente, Bienvenido a la lucha!

Es muy dificil que terminen en promocion o algo por el estilo, por la diferencia de puntos ellos haciendo una campaña mediocre de 20 puntos los equipos como el lobo y huracan tendrian que hacer una campaña de la puta madre.

Emmm están a 6 puntos nuestros eh… a lo que voy es que si ellos no están jodidos ni en pedo, nosotros no deberíamos estar demasiado preocupados, no?

Juan Manuel Díaz se perfila para ser titular ante Tigre
Juan José López probó con el ex jugador de Estudiantes, en el primer ensayo de la semana que marcará el debut en el Clausura. Saldría Roberto Pereyra.
River entrenó hoy por la mañana en Ezeiza y a seis días del primer partido del Torneo Clausura ante Tigre, Juan José López empieza a definir a los titulares para afrontar un duelo clave en la lucha por los promedios.

El que se perfila para jugar es el defensor uruguayo Juan Manuel Díaz, quien tuvo muy poca acción en los últimos tiempos. El ex Estudiantes ocuparía un lugar en la mitad de la cancha, en lugar de Roberto Pereyra. La idea del DT es reforzar el juego aéreo, para contrarrestar una de las principales armas del Matador.

De esta forma, los que jugarían son: Leandro Chichizola; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, J. Díaz, Erik Lamela, Diego Buonanotte; Mariano Pavone.
:surprised:

Al rojo lo alcanzamos en la fecha 3 y que vengan a sufrir con nosotros

Para pasarlo = para salvarse. Si River pasa a Tigre, prácticamente firma su permanencia. Mantendría por debajo a Huracán, Gimnasia y Tigre, y se asume que u Olimpo o Quilmes descenderán.

Una pregunta…por que se ha armado esa seguidilla de partidos Tigre-Huracan-Independiente para todos los equipos? Existe algun motivo en particular?

Ellos estan a 6 nuestros ahora, pero el mas cercano a nosotros seria Tigre a 4, obviamente creo que en si si Independiente se tira por la Libertadores es muy problable que sea mas potable pasarlo a Independiente que a Tigre, pero igual a lo que iba con lo que dije era que descender para Independiente es MUY dificil, tiene a 2 equipos abajo (Tigre y River) y para entrar en promocion directamente se tendria que esperar que Gimnasia y Huracan (por la diferencia de puntos entre ellos) hagan una campaña MUY buena.

Tenes razon, en esta te doy la derecha ja.

Díaz por Pereyra para tener menos profundidad y desequilibrio todavía, no lo entiendo. Jugamos contra Tigre, no con Vélez.

VarskySports
#River Chichizola/Maidana (225)-Ferrero-Román/Ferrari-Almeyda-Acevedo-Pereyra o Díaz/Lamela/Buonanotte-Pavone dom vs Tigre #powerbyPetrobras

Otra vez nos vamos a tener que fumar a Ferrari ? Que no se dio cuenta que River en defensa funciono bastante bien sin el contra la bosta ?
Tranquilamente puede mandar a Pereyra por derecha y Diaz dejarlo por izquierda.

Simplemente es una cuestión de fixture. En todos los torneos 19 de los 20 equipos cumplen con un mismo recorrido de partidos salvo uno que es el comodín, que vendría a ser al que te enfrentarías cuando te tocaría jugar contra vos mismo. Seguramente no he sido muy claro, es un sistema jodido de explicar por aca…