¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

¿Y empatar con Argentinos de local? Con Vélez puede ser, pero a Argentinos hay que ganarle en el Monumental.

Aclaro que esto lo digo porque asumo que vos creés que los tres primeros partidos hay que ganarlos sí o sí.

Para mi hay que ganar los 4 primeros si o si, pero lo veo complicado.

Firmo triunfos frente a Huracan, Argentinos y el rojo. Empates con Tigre y Velez.

Estan a 10 puntos de la promo. Con hacer una campaña al menos mediocre zafan y la proxima temporada estan tranquilos por la buena temporada que hicieron en la 09/10

A los que se los ve muy tranquilos es a los de Racing, pero viendo como queda la tabla para la temporada que viene, estan obligados a hacer una buena cantidad de puntos en este torneo.

Si Tigre repite la campaña, que muchos en este foro tildaron de mediocre, River tiene que hacer 30 puntos para superarlo.

Y como no van a estar tranquilos si tienen un plantel equilibrado y un buen cuerpo técnico? Un clausura de 25 puntos para abajo de Racing sería un rotundo fracaso.

A ver, panorama complicado de cara al encuentro en Victoria porque el empate ya no pasaría a ser tan buen resultado. La buena es que este triunfo de Tigre mete de lleno a un rival más a la pelea, y que más alla de que se nos alejó un equipo, puede ser más sencillo descontar 4 y 6 que 1 y 9 respectivamente…

Tigre alcanzo los 25 puntos, exactamente la mitad de los famosos 50 puntos que buscan los equipos buscan los equipos que andan cerca de la zona baja para no tener problemas con el promedio.

Esto complica un poco mas la situacion de River, vamos a necesitar como el agua un buen arranque, en caso de perder el primer partido y que a su vez independiente gane su primer partido, tendremos a los rivales mas cercanos a 7 y 9 puntos respectivamente

Pero ganando de local y defendiendote de visitante tenes que hacer mas de 14 puntos en 19 fechas:lol:

Que mala onda tienen viejo, con el 5-4-1(decorativo) les ganamos a todos:twisted:

No se, pero Racing por primera vez en mucho tiempo va a poder cargar a Independiente con la promocion, lo que es el futbol…:lol:

Para pasarlo… eso no significa que es para salvarse.
Igualmente, para mi Tigre no va a repetir campaña, hace menos seguro para mi.

mas alla de los puntos, lo que importa es superar a otro equipo, y al Rojo Puto estoy seguro que lo pasamos…aunque no pasemos a Tigre, eso sería bueno…estos del Rojo son re pecho, flaquean de una

ademas, repasemos las primeras 4 fechas de All Boys…la tienen re jodida…en una de esas pierden todo y caen a lo bestia…

a mi me parece que de nuestras primer 5 fechas, ganables son Huracan, Bicho y Rojo, despues lo veo dificil…

Estoy bastante cagado Fracasella, y no vengan con la pelotudez de que somos todos tragicos… falta menos de una semana y ya tengo un nudo en el estomago…

Yo mas q miedo estoy ansioso… Quiero q arranque ya el torneo.

Tengo bastante Fe, pero estoy seguro q no va a ser un tramite esto ni mucho menos.

si hay ansiedad también, pero en este momento (como muchas veces) más que a favor, me juega en contra… Tigre, Huracán e Indep’te… hermosa seguidilla de partidos como para arrancar tranquilos.

Ojala que cortemos con esto de ganar con los huevos en la garganta.

eh puto, somo rive concha e su ma…hay que i a alenta al tablon, loco, lo otro son todo puto , gato, no se la aguantan sin fierro. vos no tene que hacete problema eso de la b e pa equipo chico mlosotro somo lo ma grande lejo, papa, te quiero ve enel tablon gil …

Dentro de 1 semana este thread puede ser puro optimismo o pura desolación.

estoy de acuerdo, pero si hay que ganar asi y sufriendo el triple, que asi sea… ya a esta altura no importa.

Despues de las primeras tres fechas se van a definir muchas cosas para River, sin dudas son 3 finales que JJ va a tener que encarar, y donde se va aver si pasa a ser bancado por todos, o abuchiado por la gran mayoría…

Manga de muertos que usan la banda roja, JUEGENSE la vida estas fechas…

Callate logi…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Leito tenemos que ir al Estadio a tirarle adoquines a ferrari

no , adoquines no , hay que pensar algun tipo de arma casera con mira…mira si le erramos todavia…