Este resultado no sé si me deja tan disconforme. Si bien se nos despegó un poquito Tigre, la derrota del Rojo lo mete definitivamente en la pelea, más jugando la copa.
Con un poquito de suerte a la tercera fecha llegamos con chances de alcanzar a Independiente si le ganamos.
Hoy estamos afuera de todo y no dependemos de nadie. No se si eso es bueno o no teniendo en cuenta el plantel y el poco banco de relevos que tenemos.
Seamos concientes que tenemos un semestre con cuatrillizos que vienen de culo. Va a ser complicado. Por lo pronto voy a estar con los huevos en la garganta.
Tanto Tigre como Independiente siguen mostrando un juego horrendo. Deberíamos pasarlos: tenemos mejor equipo que ambos e incluso Independiente va a apostar a la Copa. No me pareció TAN malo el resultado: los tenemos a ambos a tiro.
Que poronga entre las porongas loco, 10 minutitos mas eran y estaba el empate tan deseado, ahora espero que Velez le rompa bien el orto al rojo en la 1er fecha y nosotros no perdamos con Tigre.
Así estamos. Fuera de la promoción hasta el comienzo del Clausura 2011.
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011
Clasificados a la Copa Libertadores 2011:
^Campeón Clausura 2010
^^Campeón Apertura 2010
*Mejores clasificados en la Tabla Acumulada año 2010
**Campeón Copa Sudamericana 2010
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
No me deja tan enojado el triunfo de Tigre. Si tenemos la suerte de embocar de 9 de 9 en el comienzo, como sucedio con Angelito al mando, al Rojo lo superamos o lo alcanzamos, seguramente. Y va a jugar la Copa, asi que se va a poner lindo ese pequeño infierno que hay ahi abajo en la tabla de promedios.
Hoy en dia veo que es mas facil ganar la Sudamericana que el campeonato local. Independiente es un claro ejemplo. Además, no tenes que ser tan regular. Ganando en casa y defiendendote de visitante, podes llegar lejos.
Si bien lo que mas convenia era el empate, preferia que gane Tigre a que gane Indepte… Lo veo mas facil descontarle 4 a Tigre y 6 a Indepte antes de 1 a Tigre y 9 a Indepte…