¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Le dejo la tabla del promedio al momento, nose si alguien la posteo ya.

:lol::lol:

Para que este resultado sea medianamente favorable, hay que ganar sí o sí el domingo en Victoria. Si no, pasará a ser pésimo.

Y que el Rojo pierda con Velez si se puede…

Uyy Tigre está hasta las pelotas cuando se le vaya la temporada de 62 puntos en Junio.

Yo sabia que este straqua mojaba, que forro que es, viene con un promedio potente, espero que se caiga, sino va ser dificil el doparti con tigre.

Che Galmarini era peor que Ferrari ? hoy no dio tanto asco.

Si no fue lo peor de Tigre, pega en el palo. De 40 pases que dio, 39 se los regaló a Independiente.

Sobrio, no creo que exista alguien o algo peor que Ferrari.

De los que juegan actualmente si… porque Tristelme hace rato que se retiro…

Que resultado la puta madre. aparte de que se nos fue a cuatro, Tigre se fortalece animicámente. y este Rojo cagón nada, pero me tengo fé que lo vamos a alcanzar antes a Independ. que a Tigre. y una de esas los pasamos a los dos juntos de un tiro tipo formula 1. vamos a tranquilizarnos muchachos y guardemos la cálculadora.

Este es uno de los partidos de los tantos que va a haber en el torneo que cualquiera de los 3 resultados que se den nos beneficia en algo…

Aunque creo que la victoria de Tiger era lo peor, veamos el vaso medio lleno y fijense a cuantos puntos quedo Indesingente

Ahora si quieren verlo todo mal (como hacen varios en el foro), es problable que cualquier de los 3 resultados hubiera sido lo peor

El empate era el resultado que mas cerraba. A 2 de Tigre, a 7 del Rojo.

Que amargo que es indesingente, ganaron la copa de leche con suerte, al igual que la ganó voka muchas veces. Son unos muertos. Es un resultado muy malo para River.

Ganamos 3 partidos seguidos, incluidos a ellos y que el Rojo se agarre, jugando la Copa con el plantel que tiene puede llegar mas comprometido que River… que INCREIBLE seria ganar las primeras 3 fechas, van a marcar el rumbo.

Y si perdemos los primeros tres? :twisted:

Es la verdad lo que pasa que nosotros no te tenemos confianza al equipo.

A eso iba con marcar el rumbo, no queria decirlo, pero perdemos la primeras 3 y a seguir con interes la B Nacional…:twisted::roll::cry:

Empecemos a correr…:expressionless:

Le doy la bienvenida a Independiente en la lucha por el descenso 2011. No vaya a ser cosa que el rey de copas se termine ahogando dentro de una.