Mas le vale a JJ que el domingo que viene ganemos, porque sino…:twisted:
Tigre es el típico equipo anti futbol de mierda que juega a la bocha quieta.
Por el amor de Dios: el domingo evitar corners y tiros libres boludos cerca del área.
Listo, ya está… El Domingo vamos muertos si no ganamos, eh! Y bueno, si perdemos ya jugamos en la “B”…
La concha de tu madre independiente
Ganó Tigre. Hay que pasarlos en la tabla en su cancha en la tercer fecha a nuestros nietos. Bienvenidos al club
Me imagino que es irónico, no??
J.J Habra visto el doparti?’’
Si River gana en Victoria el resultado de hoy es muy bueno. Independiente debuta de local vs Velez y luego va a la Paternal. Dependera de que River gane el domingo…
Firmo el empate en victoria.
Quería mufarla, che!!!
Ya me lo imagino a Botta pintandole la cara a Ferrero :lol:
La puta que te pario Independiente, la puta que te pario.
Bien bien, no desespereis, esto tambien nos sirve.
Encima ahora me van a pasar los goles del tomuer, este…
Estoy muy cagado de verdad, lo peor es que River no me genera mucha confianza 
Es dificil mirar este resultado. Pero bueno, a 4 de Tigre y a 6 de Indepte. Si repetimos la campaña del apertura, con todas las complejidades que eso implica, terminamos arriba de ellos en los promedios.
A Indepte lo pinta más de cuerpo entero este último puesto del apertura que el titulo en la Sudamericana. No les doy más de primera ronda u octavos, o sea que hasta mayo más o menos tendrán que pilotearla de manera jodida.
Cochi las tablas (?
Al rojo lo alcanzamos en la tercer fecha
Me preocupa que en este campeonato hagamos 25 puntos y tengamos que estar otro año mas mirando de reojo la tabla de los promedios.
Bien bien, no desespereis, esto tambien nos sirve
mi, no comprende…:mrgreen:
Tigre hoy ganó sin cruzar la mitad de cancha en el segundo tiempo, es cierto que el Rojo no inquietó mucho, pero en un contragolpe provocó un corner y la metieron adentro. Se ve que a eso van a jugar.
Si saben donde venden “suerte” vayan juntando plata…
Ferrari seguramente debe pensar que no importan estos resultados porque River depende de sí mismo y el domingo vamos a dejar todo porque el grupo está muy unido y confiado para lograr los tres puntos ante un rival difícil, y así pelear por cosas importantes.