Dabamos pena. Porque con el plantel que teniamos estabamos para mas de 35 puntos facil… Y no es que perdiamos partidos perdible o contra el campeon de turno, nos comiamos 4 contra Olimpo en Bahia Blanca, nos tenian que adicionar 6 minutos para que de local le pudieramos empatar al peor Rosario Central de la historia, nos gana Chicago de local y de visitante nos tienen que inventar un penal para sacar un punto, nos gana Colon por primera vez en la historia, nos comemos 4 contra un equipo recien ascendido como Tigre… Dabamos pena, y en el torneo de verano le rompiamos el orto a todos…
el verano pasado era lo contrario, pero el ejemplo es el mismo. los bailamos a los bosteros el dia que “la rompió” Villalva y muchos pensaban que ya teniamos pasaje para Dubai. Pero una cosa no quita la otra, eso no significa que yo no esté cagado, contrario a lo que esperaba el presidente de sus hinchas… qué increible cómo llego a decir eso, es un cinico de mierda.
Por supuesto que River tiene que salir a ganar, pero el valor del empate en victoria está ligado exclusivamente a lo que pase entre Tigre e Independiente. Si Tigre le gana al Rojo y empata con nosotros, nos sacará 4 puntos en una semana y vendrán con un envión anímico importante. Si quedan en tablas o pierden contra Independiente, el empate toma otro gusto porque seguiríamos estando a tiro de pasarlos, a tan solo 2 puntos, teniendo Tigre que jugar en la 2da. frente a Arsenal en el Viaducto y nosotros recibir al, se supone, débil Huracán. Al margen de la especulación, River tiene que salir a ganar porque, aún jugando de visitante, tiene más material que Tigre. Cuantas veces que escribí Tigre.
Yo a lo que voy es que esta perfecto, para mi River tendria que ganarlo al partido, pero un empate no vendria nada mal (obviamente tmb como decis vos dependiendo del resultado con Independiente), yo creo que River tiene mucho para crecer y que Tigre tiene mucho para empeorar… esa es la diferencia, por eso mismo creo que el empate no esta mal visto.
No se olviden que Tigre tiene un experimento como DT y con todo un equipo heredado de Caruso Lombardi… esos equipos que solo el puede hacer funcionar. Para mi se cae a la mierda.