Contra Tigre sin dudas que es uno de los partidos mas importantes. Y justo nos toca en la primer fecha. Mas una final q ese partido, me parece que es contra Huracan en la segunda. Hay que ganarle si o si, para hacer diferencia y separarnos de ellos en la tabla.
Con Passarella la rompiamos en el verano con un Belluschi que era IMPARABLE y despues en el torneo dabamos pena, perdiendo con Chicago en el monumental o partidos de ese estilo… La verdad que sacando los partidos con Boca, ni miro los partidos de verano y como esta funcionando el equipo, porque el equipo esta duro, en plena pretemporada y es obvio que no van a poder hacer 3 pases seguidos… Cuando empiecen los puntos me preocupo, los torneos de verano me chupan un huevo.
Che Velez no ganó un puto partido en todo el verano (ayer perdió con Peñarol…) que hacemos? lo bajamos de la lista de candidatos? no está mas entre los mejores equipos del país?.
Con Passarella no salíamos campeones pero tampoco quedabamos en los últimos puestos. Salvo en su último torneo que creo no llegó a dirigir hasta el final y sacamos 23 puntos, en los demás siempre estuvimos arriba de los 30 puntos, nos vendría bárbaro que alguien nos asegure algo así para este torneo.
Loco es que tengo los huevos llenos con tanto pesimismo generado por cuatro partidos de mierda en plena pretemporada.
Parece que valieran mas estos partiditos amistosos que los últimos 6 del Torneo pasado, donde el equipo sin ser una maravilla se había mostrado sólido y conseguido muchos puntos.
Ahora Almeyda no puede jugar, Pavone y Ferrero son horribles, extrañamos a Funes Mori… mamita…
Que no te enteraste? Ahora los partidos de verano definen todo, si te va mal cagaste. Lo peor de todo es que si le hubieramos ganado a Estudiantes y a Boca estarian todos pensando si jugarsela a la sudamericana o al bicampeonato.
Pero cuando estaba Passarella, River tenia un EQUIPAZO… De esos 4 torneos, minimo 2 deberia haber ganado con los equipos que teniamos… Y en ese lapso salio campeon el SL de Ramon Diaz que era Lavezzi y Silvera nada mas, Arsenal gano una copa internacional, tampoco era imposible salir campeon…
Hay que darle la relevancia que se merece a los torneos de verano, y la verdad prefiero no haber ganado 1 solo partido a que los jugadores lleguen demasiado confiados al comienzo del torneo.
El plantel con el que contaba Passarella ni cerca esta de parecerse al actual campeon.
Yo creo que lo que molesta no son los resultados sino la no llegada de refuerzos para tener un plantel a la altura de las circunstancias que dependa de si mismo para salvarse de todo. El plantel actual de River no tiene la capacidad para depender de si mismo en todo un torneo, maxime en este, porque esta lleno de pibes, porque la fuerza animica que tienen es escasa (algunos por edad). Por eso creo que se esta jugando con fuego.
Yo me pregunto, si por esas utas casualidades River tiene malos resultados las 2 primeras fechas…este plantel juvenil, tendra la fuerza animica suficiente para salir a flote? Ahi radican mis mayores dudas, en el poder recuperarse ante los cachetazos que pueda llegar a sufrir en el torneo que viene.
Hay que darle importancia a las señales que te dan estos partidos de verano,pero no volverse loco por estos partidos. Lo importante empieza en 10 dias,cuando esten los puntos en el medio.
Creo que el parámetro de All Boys para ver si puede volver a ser partícipe de la pelea esta en buena parte en los 4 primeros partidos. Por rivales, tranquilamente puede arrancar 0/12 o 1/12. Si pasa algo de eso, ya inevitablemente estaría casi que nuevamente en la lucha.
No se cuan importante es lo que haga de visitante, de hecho no ganó en esa condición en todo el torneo pasado y terminó afuera de todo. Me parece que los 3 ascendidos en condiciones normales siempre van de punto cuando juegan afuera. A Olimpo no lo veo sumando más de 3 o 4 puntos lejos de Bahía, con All Boys me pasa algo parecido aunque puede sacar entre 7 y 10 tranquilamente. Quilmes parece ser el que mejor se pueda plantar en los estadios rivales…
Si, este Quilmes de ahora si. Ese ese el temor, sumado a que ya vienen anticipando ayuditas para ellos y GELP. Por lo menos no para que desciendan sino por lo menos para que jueguen la pomo si están muy jodidos.
Ojalá lo de All Boys sea así. Con que saque 3 de 12 en las primeras 4 fechas, espectacular. Eso sí, nosotros tenemos que sacar 8 o 9. O sea, los 2 de local que tenemos, ganarlos si o si!!!
Lo aclaré porque vos dijiste que dábamos pena. A mí me parece que se hicieron torneos buenos en cuanto a puntos aunque coincido que con esos planteles podríamos haber obtenido algún título por algunos jugadores en particular (Belluschi y Carrizo por ejemplo).
También hay que tener en cuenta que varios de esos jugadores se fueron puteados del club y a otros algunos no los quieren ni ver como Farías ahora, así que eso de mejores planteles teniendo a Lusenhoff, Rosales, Domingo, Ahumada, Augusto Fernández y varios más es relativo.