Para mí una campaña de 7-6-6 (27 puntos) nos salva en un 95% de todo y una 6-7-6 (25 puntos) nos salva en un 80% de todo. Estamos para un torneo de ese estilo. Yo no veo tan inviable ganar 7 partidos, el tema es no perder los que tenés que empatar.
De los 10 juegos de local, una campaña 5-4-1 debería ser a la menos mala que debemos aspirar, cualquier cosa por debajo de esa es pésima para nosotros.
De los 9 juegos de visitantes considero que los 3 menos difíciles o de más posibilidades de triunfo pueden ser el de CAI porque pueden plantar formación alternativa, el de Arsenal y el de Quilmes. Sacando de 7 a 9 puntos afuera deberíamos estar satisfechos siempre y cuando no hagamos cagadas en el Monumental…
Che con estos 2 puntitos de 12 posibles que obtuvimos en el verano como quedamos en la tabla?.
Pregunto, porque acá estan todos recagados a lo mejor estos partiditos servían para la tabla y yo no sabía…
Yo estoy cagado por como se juega, si es que se le puede llamar juego esto que mostró River.
Me cuesta creer que de la noche a la mañana por arte de magia el equipo cambie, y deje de tirar pelotazos todo el tiempo, porque solamente hace eso, bochazo a Pavone y a buscar le rebote, ojo tampoco van todos a buscar el rebote, uno o dos a lo sumo, un ASCO, se supone que en estos partido vos preparas el equipo de una manera para afrontar después los partidos por los puntos, cual es la forma/manera de River???
River no pisa el área rival, ese es mi miedo, y no la pisa no solo porque le falten jugadores, sino también porque le DT arma el equipo de una forma tal para que no ataque nadie.
Ahora si vos me decís que mañana JJ les dice, miren muchachos todo este sistema que hicimos en el verano olvídense, me quedo tranquilo, pero no creo que sea el caso.
Si seguimos jugando así, estamos al horno. Urgente línea de 3 de vuelta, y por favor que se vuelvan a aprovechar las pelotas paradas que no tiraron un corner bien en todo el verano!!
(No pido por que acompañen bien a Pavone porque sé que no se va a dar)
No subestimo nada, sólo recuerdo un poco mas allá que estas dos semanas, me voy tres meses atrás y ahí el equipo lejos de ser una maravilla sacó 13 de 18 puntos y mostró buen rendimiento contra la Bosta, el segundo tiempo contra Colón y el segundo contra Lanús por ejemplo.
Bajemos un cambio hermano, no compren el versito que por un partido de verano Ramon Diaz se tuvo que ir.
El verano no sirve para nada, engaña, disimula miserias.
Para mi el verano tampoco sirve de nada.
Los 31 puntos del torneo pasado no aseguran para nada que River pueda volver a repetir una campaña parecida, el contexto no favorece a River y mucho menos el nefasto mercado de pases que hizo, eso es lo que en realidad preocupa
Me da por las pelotas la gente qe piensa asi . No sirven para la tabla. Pero por favor y por el amor de dios date cuenta EL NIVEL DE JUEGO QE TENEMOS! NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE POR FAVOR! ; SI JUGAMOS ASI EN EL TORNEO VAS A VER COMO TE VAS A PONER COMO NOSOTROS.
Dios… la pretemporada TODAVÍA NO TERMINA.
Confío en que se esté apuntando a llegar bien al día 13/2, descartando estos partiditos de mierda que sirven para poco.
No olvidemos que, salvo excepciones, lo mejor de los equipos se empieza a ver al cuarto o quinto partido de cada torneo. Por supuesto que no podemos darnos el lujo de regalar esos 15 puntos. Fundamental un buen arranque para ir poniéndose a punto con el correr de las fechas.