¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Bien Rojo, bienvenido a la pelea por no descender :twisted:

Que bien nos vendria un empate del rojo y Tigre…

Que bueno que entró el rojo a la copa,así se distrae y se complica más con el descenso.

Se nos dio el 1er resultado a favor del campeonato

24/2 Independiente-Peñarol.
27/2 Independiente vs RIVER
3/3 Liga de Quito-Independiente

Ojala pierdan con Peñarol asi tienen q ir con lo mejor a la altura.

Es un golazo la fecha en la que nos tocó, pero eso que marcás es cierto, si le ganan a Peñarol quizás Mohamed lleve un equipo suplente o disminuido a la altura…

De cualquier manera Independiente no es mejor equipo que River asi que no estoy muy preocupado por ese partido puntualmente. Estoy muuy cagado por todos los partidos :evil:

Comparada y sus muchachos saben que no pueden mandaran semejante cagada de no traer refuerzos para las dos competencias , no van a hacer tan tarados de que les pase lo de la sudamerica que salieron campeones y ultimos en el torneo a seis puntitos de nostros. Algunos refuerzos van a traer.

Preparense para leer en todos los diarios mañana:

Le armaron el fixture a River, para que le toque a Independiente mientras juega la copa :lol:

Yo tampoco me olvidaría de Godoy Cruz, eh. Juega la copa y vendió o se fueron Ramírez, Jairo Castillo y Carranza, además del DT.
¡ Vamos, muchachos, seamos patriotas y alentemos para que los equipos Argentinos pasen a la otra ronda ( Je, Je ) !.

Adhiero, viendo los nombres que se le fueron, el Tomba para mi se quedo en pelotas. Pero bueno, hay que verlo jugar.

Igual Godoy Cruz x ahora esta muy tranquilo… Lo tenemos a 16 putnos nosotros y esta a 20 del globo q es el primero de la promo.

Se puede tirar un poco a chanta q no le complicaria mucho el promedio. Con un torneo mitad de tabla queda bien parado

chino no tenemos ataque con ese equipo…

El domingo se juega CAI-Tigre, confirmado…

Asi es Domingo 19 10.

Por quien hinchamos?

por el empate

Empate o Independiente, en ese orden.

Vamos Tigre e Indepte, todos bien duritos gracias a la pretemporada y empatando los dos…

4 partidos y 0 ganados en este verano, que no deja de ser eso, el verano con amistosos. De todos modos a mí me preocupa muchísimo pensar en como carajo vamos a hacer para ganar los 8 partidos que necesitamos ganar.