¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Caruso Lombardi siempre dejo una base armada a sus sucesores: Ñuls, Argentinos y Racing. y Siempre se caracterizo por remarcarlo, cosa q nunca le cayo bien a nadie.

Lo preocupante en realidad no son los resultados obtenidos en el verano,sino el nivel pobre de juego que se mostró en estos partidos.Hay que tener en cuenta que están en pretemporada y que en el torneo la cosa seguramente cambiara (esperemos) pero me deja bastantes dudas el nivel mostrado por River a lo largo del verano.

LA PRIMERA EMPATE LA SEGUNDA GANAMOS POR UN GOL SUFRIENDO LA TERCERA CON EL ROJO EN SU CANCHA PERO ELLOS TIENEN PARTIDOS DE COPA ANTES Y DESPUES ASI QUE PUEDE SER UN EMPATE AHI TAMBIEN, LA 4TA Y 5TA 2 PARTIDOS DE LOCAL BICHO Y VELEZ!! AHI HAY QUE SUMAR!!! QUE TORNEO NOS ESPERA LPM

Error, el hincha de River es el hincha mas pelotudo que puede existir… Si hay alguien que se merece sufrir por hinchas pelotudos, son los de River… Equipos que se iban perdiendo 1 a 0 al entretiempo y se iban aplaudidos, 8 años de Aguilar y la gente no hizo nada, trajeron a Cappa y por el DT mas ganador de la historia como Ramon Diaz, fueron a reclamar 20 hinchas, toda la Belgrano aplaudiendo cuando sacaban a Ferrari con un 4 a 0 abajo contra Estudiantes y te puedo seguir tirando situaciones…

La verdad ya quiero que empieze ya el torneo para que se deje de hablar tanto,y nos enfoquemos en la realidad que son los partidos,si los ganas,si los empatas o los perdes.
Porque toda esta previa con el tema de refuerzos que no llegan y threads pelotudos ya me canso realmente.

Yo sigo remarcando un pequeño detalle: todos los equipos, a priori, son más fuertes que el torneo pasado. River mantiene la base, es cierto, pero lo otro también debe tenerse en cuenta.

Yo diría que los tres primeros partidos. El partido contra Independiente va a ser igual de crucial e importante. Independiente seguramente se mete en esta lucha, más aún después de haber clasificado al grupo de la Libertadores.

Absolutamente. A esta altura el tiro puede salir para cualquier lado porque además tengamos en cuenta que a la falta de refuerzos se suma la caída de Carrizo, el pobrísimo nivel de Funes Mori que nos espera a su regreso ( ni hablar de su frustrado pase), un Almeyda con 6 meses mas a cuestas, un Buonanotte que descendió al quinto subsuelo ya vendido y con la cabeza en otro lado, jugadores casi descartables como Caruso, Ballón ( además desgarrado ) que a comienzo del campeonato pasado contaban como incógnitas pero refuerzos al fin. River está jugando a la ruleta rusa.

y siguen sin llegar… ese es el tema, y porqué thread pelotudos?? yo noto gente muy tranquila… yo no estoy para tirarme del 10mo piso, pero estoy cagado que querés que te diga…

Pequeño informe sobre los 5 rivales más directos en la pelea, con el posible equipo titular y las piezas de recambio según lo mostrado en los amistosos y teniendo en cuenta además las incorporaciones.

Me da la sensación de que el de más variantes es Quilmes y que GELP con un buen envión anímico puede encontrar algo de fútbol porque buen pie no le falta, si bien es muy dificil que descuente los 8 puntos de ventaja con nosotros. Huracán y Olimpo, si bien incorporaron gente con gol, da la sensación de que son limitadísimos y casi sin una gota de variantes. Tigre será una incógnita en lo que respecta a su funcionamiento. Nombres para una campaña de 25-27 puntos no le faltan, habrá que ver como captan los jugadores la idea de Arruabarrena.

Todos, bien o mal, han incorporado y buscado progresar de alguna manera. Si bien esto no es garantía de nada significa que limitaron un poco más los márgenes de error…

GELP: (-8 puntos respecto a River)

[b]Posible equipo titular:

Sessa; Rieloff, Fontanello, Agüero y Sapetti; Encina, Rinaudo y Aued; C. González; Guillermo y Pacheco.

Piezas de recambio: Masuero, Iriarte, Vizcarra y Córdoba.[/b]

[b]Huracán: [COLOR=Black](-4 puntos respecto a River)[/COLOR]

Posible equipo titular:

Monzón; Filipetto, F. Quiroga, Quintana y Lemos; Lencina, Machín, Britez Ojeda y M. Quiroga; Maidana; Cámpora

Piezas de recambio: Peña, A. Morales, Battaglia, Montiglio, Guerra y R. Zárate

Tigre: [COLOR=Black](+1 puntos respecto a River y un partido menos)[/COLOR]

Posible equipo titular:

Islas; Galmarini, Echeverría, Blengio y Cáceres; Román Martínez, Castaño y Leone; Botta y Morales; Stracqualursi.

Piezas de recambio: Rodales, Pernía, Trombetta, E. González, Altobelli y Telechea

Quilmes:

Posible equipo titular:

Galíndez; Grana, Gerlo, Fontanini y Broggi; D. Torres, Cerro, y G. Núñez; Caneo y Raymonda; J.J. Morales.

Piezas de recambio: S. Martinez, Carrasco, Coronel, Garnier, Cauteruccio, Romeo

Olimpo:

Posible equipo titular:

Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce y F. Dominguez; Galván, Cobo, D.Vega, Rollé; Bareiro y Maggiolo.

Piezas de recambio: Villanueva, Ricci, Brum, Salom y Furch.[/b]

Le tengo miedo a Tigre, me han dicho que el cuarteto Castaño- Martinez- Botta -Morales la están rompiendo en los entrenamientos… a mi no me sorprendería una derrota en victoria por lo que firmo el empate casi absolutamente…

Si Arruabarrena logra hacer funcionar a ese equipo, primero Castaño se va a recibir de Rambo y segundo los hinchas de Tigre van a ver buen pie, pero parece dificil.

No hay drama, nosotros tenemos a Funes que en los entrenamientos la mete de a tres. Estamos salvados.

Turco, te falto la aparición de Battaglia en Huracán.

Por lo que veo Tigre es un equipo para ir a jugarle de contrataque.

si juega telegol estamos perdidos

Telechea, lamela, kaka y elano. Lindos apellidos eh? :lol: imaginate todos juntos en un equipo : Sale kaka por elano y telechea por lamela.

Es al reves, Lamela y Telechea…

bueno , supuse qe : “te lecheo por lamermela” ; un telechea por lamela . Pero si decis qe qeda mejor al reves… :mrgreen:

Hoy juega tigre?

Si.