¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Estoy mas cagado que nunca…:expressionless:

Así es, hagamos conteo para ser más precisos:

• Con Tigre: 3 puntos
  • Con Independiente: 2 puntos
  • Con Arsenal: 3 puntos
  • Con Olimpo: 2 puntos
  • Con Gimnasia: 1 punto

11 punticos que los ganó solo…

Cierto, descontemos 2 puntos de Quilmes para los mas exigentes, son 9, o sea que si no fuera por Carrizo hoy estaríamos debajo de GELP en bolas y a los gritos.
.

pero que …hay algun inadaptado que discute a carrizo como arquero???’

Cuantos puntos mas o menos tiene que hacer River para estar tranquilo? 25?

No master, calculale más o menos entre 29-30-31 para estar salvados de todo en un 90%. Se tendrían que dar muchas desgracias para irnos a la promoción sacando esos puntos. Con 25 existe la posibilidad de que nos salvemos, pero tendrían que darse muchísimos resultados de los rivales directos a favor nuestro, casi que no dependería de nosotros.

Para mí, con este plantel sin refuerzos, nos vamos a terminar salvando igual, pero eso estará decretado recién en la fecha 18 o 19 del Clausura, no antes que eso. Si tengo que arriesgar un número, diría que vamos a sacar entre 26 y 28 puntos…

Mamita…

Presiento que este va a hacer uno de los campeònatos màs sufridos del hincha Riverplatense…

Igual si zafamos en el 83, zafamos ahora…

Para mi eso nos va a perjudicar, no se porque.

En el 83 nunca estuvimos en riesgo.

Gente a Juan pablo no le cortaron una gamba, el tipo se va a perder menos de medio campeonato. Hay que estar tranquilos, no estamos tan mal como nos quieren hacer creer.

A Independiente River le hizo 3 goles, a Arsenal 1, a Olimpo 1, a Tigre 1 y de los 6 Carrizo no metió ninguno, digo como para decir que los ganó solo. O sea si somos buenos solo no los ganó. También podría decir que hubo errores de Carrizo que a River le costaron puntos o pudieron costarle. Si Colón aprovechaba la macana de Carrizo eran 3 menos. El gol de Quilmes es culpa de Carrizo (y de los defensores) y fueron 2 menos. El segundo gol de Independiente fue en buena parte responsabilidad de Carrizo y si River terminó apretado y obligándolo a él a una intervención impresionante fue por el error primario del segundo gol.

Con esto nadie quiere decir que Carrizo es un desastre e insisto River va a sentir enormemente la salida de Carrizo por personalidad, carácter y capacidad. Porque este Carrizo, que lejos está de aquel del campeonato con Simeone en un nivel que no es el que él puede dar, está varias cabezas por delante de cualquiera de los arqueros de River. Para mi tuvo un semestre bueno donde alternó buenas y malas, pero nunca al nivel de lo que él realmente puede dar.

30

Del mismo modo podemos decir que Funes Mori contra Quilmes erró 700 goles, con Colón tapó una increíble, y así…
Seamos buenos entre nosotros, sin Carrizo en la primera parte del torneo (cuando estuvo Cappa) no sacábamos ni 10 puntos. Y ya nos pasó en 2008 cuando se fue.

Más que Tigre, Huracán y Gimnasia, no importa cuántos.

Si no hice mal las cuentas, acá tienen una guía que puede servirles.

1. Si Tigre le gana a Independiente, le saca 4 puntos de ventaja a River, por ende, River debería hacer 5 puntos más que Tigre en el Clausura para superarlo en los promedios. Si Tigre repite la campaña (25 pts), River deberá hacer 30.

2. Si All Boys hace apenas 23 pts, que se consiguen, por ejemplo, con 6 victorias, 5 empates y 8 derrotas, obliga a River a hacer 33 puntos para superarlo en los promedios.

3. Si Independiente pierde contra Tigre, River deberá sumar 7 puntos más que el equipo de Mohamed para superarlo en los promedios.

4. Para superar en los promedios a Arsenal, River deberá sumar 10 pts más que el equipo de Alfaro en el Clausura.

5. Para superar en los promedios a Racing, River deberá sumar 13 pts más que el equipo de Russo en el Clausura.

6. Si Quilmes hace 25 pts, River lo superará en los promedios con un Clausura de 18.

7. Si Olimpo hace 25 pts, River lo superará en los promedios con un Clausura de 15.

8. A su vez, superará en los promedios a Huracán y a Gimnasia si hace una mejor campaña que esos equipos.

Opinión: Aparentemente, si River logra una campaña de 30 puntos estaría salvado de todo, pero si River no supera a Tigre y Quilmes mete una campaña de 29 puntos, River deberá repetir la campaña del Apertura para salvarse de todo.

Poniendolo asi como lo pones me parece que seria muy complicado que River vaya a la promocion, yo creo que River haciendo una campana de 25 puntos se salva de todo… seria muy complicado que equipos como Olimpo o Quilmes hagan un torneo TAN bueno.
Convengamos tmb que tenemos abajo a equipos como gimnasia y huracan, que le veo muy dificil tmb que Huracan pueda revertir la situacion en donde se encuentra y un gimnasia que tiene que hacer mas de 8 puntos mas que River para pasarlo.
El principal objetivo de River para mi es superar rapido a Tigre que seria un alivio increible.

Mirá vos, que buenos números esos… Da la sensación de que es dificil terminar abajo de Quilmes, Olimpo, Gimnasia y Huracán. Creo que con 25 puntos alcanzaría para terminar arriba de los 4, el tema pasa a ser la 11/12 en ese caso, por eso es clave superar los 30 como sea.

Es que la diferencia entre hacer 23 puntos o 29 son apenas dos triunfos. No hay que engañarse. Creo que Quilmes estuvo las primeras 10 fechas sin ganar y aún así sigue con chances de salvarse de todo. Un equipo puede hacer 28 puntos con apenas 7 victorias, 7 empates y 5 derrotas. Y el fútbol argentino es mediocre y cualquier cosa puede pasar. Nadie daba como campeones a Argentinos y a Banfield, por caso.

River tampoco garantiza repetir la campaña del Apertura. Si se lesionan un par de jugadores, hay suspensiones o los pibes tienen su tradicional bajón, ni hablar. Ah, y sería bueno repasar los rivales de las últimas 6 fechas:

Visitante de Boca
Local de San Lorenzo
Visitante de Olimpo
Local de Colón
Visitante de Estudiantes
Local de Lanús

River tiene que hacer 30 puntos, el campeonato pasado sacamos 31 sufriendo un monton, con suerte en algunos partidos y con el envion animico de los cambios de tecnico, sacar 31 el torneo pasado no nos asegura que lo vamos a repetir este torneo, incluso tenemos partidos mas dificiles que el torneo pasado

Error, si Tigre le gana el postergado a Independiente, River deberá hacer 5 puntos que el equipo de Arruabarrena. De nada servirá que River haga 30 si Tigre hace 27, por caso.

Si yo creo que lo mas complicado son los equipos recien ascendidos, aunque si te pones a mirar All Boys hizo un torneo muy bueno pero termino con 26 puntos nomas, osea es buena campana pero les costo horrores, me parece MUY complicado que equipos como Olimpo o Quilmes puedan hacer un torneo asi, igual siguen siendo peligrosos eso si.
En cuanto a Ginmasia y Huracan seria mucho mas complicado que nos pasen, nosotros metiendo un torneo de 25, supongamos, el lobo tendria que meter mas de 33 puntos para safar y Huracan mas de 30, y si ya metemos 30 nosotros estos numeros se estiran tanto que serian casi torneos para campeonar, algo que tmb seria muy dificil para ellos por como vienen.
Sigo sosteniendo que pasar rapido a Tigre es la prioridad, no ser la primera opcion para entrar a la promocion por si alguno de los de abajo safa seria un gran alivio.