¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si no hacemos eso siendo River y peleando el descenso somos unos infelices…

Yo sigo pensando lo mismo del nivel actual de Carrizo, pero es una lesión que te obliga a:

1. Analizar las variantes en el arco.
  2. Darte cuenta que así como le pasó a Carrizo y casi le pasa a Buonanotte, te podés quedar sin piezas importantes y el plantel tiene baches por todos lados.

Teóricamente el postergado CAI-Tigre se jugaría el fín de semana que viene. Por lo menos eso es lo que declaró Mohamed hace unos días. Desde AFA todavía no hubo confirmación.

Yo tambien creo que lo mejor es, por lo menos en la primera mitad del torneo, poner la mira y el objetivo solamente en Tigre y en no perder buena parte de la ventaja que hay con Huracán y GELP. Si CAI por haber clasificado a la Copa empieza a tumbarse en el torneo, nosotros haciendo un torneo de aceptable para arriba podríamos meternos en la conversación de alcanzarlos más tirando a la mitad o 3/4 del certamen, sin descuidar que en la fecha 3 esta el enfrentamiento directo en Avellaneda que en caso de no victoria de ellos ante Tigre pasa a ser determinante para los dos…

Que Carrizo no estuviera en un gran nivel no implica que su lesión no genere un enorme problema. Uno no va a exigirle a quien no cree que tenga las capacidades. Por eso se le exige a Carrizo. La ausencia de Carrizo golpea en el orden defensivo y seguramente en la confianza de los defensores.

Con el punto 2 estoy de acuerdo. El plantel es corto.

Con el punto 1 no tanto. Tener dos arqueros importantes, por llamarlos de algún modo, me parece un desperdicio.

Es que es una contradicción (o una manera de buscarle el pelo al huevo) si Carrizo no está en un gran nivel su ausencia no golpea en el orden del equipo ni en la confianza de los defensores porque se supone que si no estuvo en un gran nivel no es fundamental para ninguna de las dos cosas.

O Carrizo hizo las cosas bien y su ausencia se siente. O las hizo mal (o no tan bien) y su ausencia es relativa. No puede ser ambas cosas.

Che, ¿ Cuándo estuvo Carrizo en bajo nivel ?. Yo éstos partidos de pretemporada ni los cuento, y el torneo pasado fue el mejor arquero del campeonato.

Insisto en que hay cuestiones relativas y no absolutas. El nivel de Carrizo no es el mejor para lo que se espera de él. Asi y todo, y lejos de su mejor nivel, sigue siendo la mejor opción que tiene River y por tanto su ausencia se siente, no solo por una cuestión futbolística sino por una cuestión de personalidad, presencia y carácter.

Ya lo dijo Apu de Homero Simpson " … robaba, se dormía, era grosero con los clientes, pero asi y todo ahi va el mejor empleado que haya tenido un mini super" :mrgreen:

AFA confirmó el día pero no el horario. Creo que 5 o 6 de febrero.

river fue el 4ro equipo menos goleado del apertura,y no se lo debe especialmente a la defensa…

Claro, Maidana, Ferrero y Román fueron un desastre y Carrizo no se comió ningún gol. Ah, Peratta, Hilario, Barovero, Orión y Migliore, por citar algunos casos, tuvieron un semestre superior pero atajaron en Danubio, Peñarol, Olimpia, Emelec y Jaguares de Chiapas.

no quise decir eso,a lo que me refiero es que tampoco fue paupérrimo,me parece que atajo bien,no fue excepcional,y la defensa se destaco,pero también hubo partidos que nos salvo,y si es verdad,de los que mencionaste Peratta fue sublime,el mejor de todos a mi criterio…aunque en esa lista no incluiría a Migliore…

Coincido en todo Ariel, un nivel no tan bueno de Carrizo es un nivel muy bueno para cualquier otro, a Carrizo se le exige mas, el tipo no tuvo un buen torneo y eso ya lo sabe todo el mundo pero aun así en casi todos los partidos que ganamos el flaco nos salvo el culo. Tigre, Independiente, Huracan, Arsenal y Olimpo, en todos esos paritdos sino hubiera sido por Carrizo en una o mas terribles atajadas River no ganaba.

Ahora vamos a darnos cuenta lo que era Carrizo y lo que dije una vez que todos o casi todos lo dejan de lado, el le daba tranquilidad a la defensa, por el solo hecho de llamarse Carrizo, y eso es así y existe ese factor anímico por mas pequeño que sea, otro punto su juego con los pies, la defensa podía apoyarse en el siempre, cosa que no pasaba antes con Vega, son muchos factores que aun con un Carrizo lejos de su nivel sigue es LEJOS el mejor arquero que puede tener River hoy día.

Pará, pará… estás tomando cursos de oratoria con Aníbal??:mrgreen:

Igual, lo importante es que todos lo odiemos a Ferrari (?) :mrgreen:

No es lo mismo una chica caprichosa que una choza chica en Capri :mrgreen:

Lo segundo, no es importante, es lo mas importante :stuck_out_tongue:

Chito la boca. No desafíe al Jefe de Gabinete o será expulsado del movimiento. Ya tenemos varios piruchos y pichiruchis en el otro foro como para que se llene acá. No me lo imagino a usted con problemas de alineación palmípeda, así que baje el tonito majulito. :mrgreen:

No, no, no… pido perdón, al Jefe de Gabinete y al Presidente… Prometo que no jodo más!:mrgreen:

Igual, no me nombraron Vice por nada: tengo que cumplir con mi rol!!

PD: Che, lo de Majulito me dolió, jaja

:lol::lol::lol::lol::lol:

Muchachos seamos buenos entre nosotros sin Carrizo hoy tendríamos 10 puntos menos fácil…

Estuve revisando un poco los números de River, Maidana debe cumplir una fecha de suspensión por su expulsión contra Estudiantes, Roman, Arano y Lamela tienen cuatro amarillas, Pereyra y Funes Mori tres. Teniendo en cuenta las pocas variantes que tenemos, salvo por lo de Arano, podemos estar con problemas en las primeras fechas con las suspensiones.

Me parece que lo mejor sería que, al margen de si se puede conseguir el 225 por Maidana de nuevo, dejarlo afuera la primera fecha por las dudas de que amonesten a Roman y los perdamos a los dos para la segunda fecha. Lamela por el temperamento que tiene es probable que llegue rápido a tener la quinta amarilla :roll:

Tal cual, si teniendo un nivel bajo paro lo que se espera de Carrizo aun así te hace sacar 10 puntos mas bienvenido sea entonces su bajo nivel, ningún otro arquero te asegura eso.