GELP es un chiste, no incorporaron gran cosa salvo Barros Schelotto, que con el plantel que hay, con poco le alcanza para ser el mejor, independientemente de su experiencia y jerarquia. Igual, con Cappa en el banco, no deberiamos de preocuparnos.
Si alguno de los tres Quilmes/Tigre/Independiente anda mal estoy seguro que nos salvamos de todo aunque nosotros hagamos un campeonato entre 25 y 30 puntos.
Contra bosta totalmente agrandado el resultado debió ser otro de no ser por el arquero, aunque J.P. le sacó el 3ro. a Pajalermo, si llegan refuerzos mejor pero confío que Lamela haga un muy buen torneo como en algún momento explotó Pastore y lo salvó a Cappa.
Mas allá que en el segundo tiempo tuvo chances por momentos el juego contra bosta me preocupó. Me preocupa el nivel de Almeyda ya desde el final del torneo al igual que como puede manejarse la defensa sin Carrizo en el arco por una cuestión de confianza mas allá que Carrizo últimamente no estaba teniendo actuaciones destacables. Tampoco me deja tranquilo que no haya un reemplazante mas o menos digno para Acevedo, que depositemos tanta confianza en pibes que, como bien decís vos, por ahi explotan como también es posible que se los coma la inquietud del momento. Asi como está el equipo me genera mas incertidumbres que certezas.
Ahora, el tema Carrizo… hasta hace unos días para mas de uno el tipo no estaba en un gran nivel, se mandaba cagadas, parecía que daba lo mismo si estaba o no… De golpe se lesiona y ahora TODOS coinciden en la importancia del tipo…
Nosotros también deberíamos ponernos de acuerdo con nuestras ideas, no?
hoy con el partido pendiente Tigre-CAI estamos a:
1 pto de Tigre y 6 de CAI
las posibilidades serían:
a) si empatan: 7 y 2
b) si gana Tigre: a 6 de CAI y 4 de Tigre
c) si gana CAI: 9 y 1
que resultado les parece mejor?
a) creo sería el mejor, no cambiaría nada : de 6 y 1 a 7 y 2 no hay diferencia
b) ambos quedarían como para alcanzarlos en 2 fechas (potencialmente)
c) Tigre ahí nomás pero Indep un poco más lejos
para tener en cuenta: Independiente seguiría en la copa al menos 7 partidos + con todo el desgaste q significa. tal véz la opción C no sería del todo descartable, ya q quedamos a 1 de Tigre.
de todos modos, los fundamental es tener un buen arranque las 1ras 5 fechas, no perder con Tigre y rezar q Huracan no haga cagadas. Gimnasia a 8pts sería una catastrofe si nos alcanza.
Lo mejor que podría pasar es que Tigre pierda o empate. Hay que acordarse que nuestro primer partido es contra ellos, de visitante. Y si pierden o empatan ya van a llegar presionados contra nosotros.
es q para nosotros que empaten o pierda Tigre es lo mismo : a 2 o 1 punto
sea como fuere, vs Tigre no podemos perder.
q usen todo$$$ los medios posibles con quien fuere, pero no podemos perder
Supongamos que Independiente pasa de fase, lo mejor es que Tigre pierda y nosotros les ganemos en la primera fecha, así ya los arafueramos dentro de las primeras 5 o 7 jornadas (ya hay fecha para ese partido pendiente con el rojo?), y con el rojo poniendole fichas a la copa es esperable que deje puntos por el camino. El tema es que River NO PUEDE DORMIRSE frente a los rivales directos y tampoco permitirse minirachas negativas.