¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pero el 225 no es por lesión?

Tengo que averiguar en AFA. Ayer me dijeron que no está tan claro eso. Maidana jugó por Mauro Díaz, que estaba en un torneo amistoso en Córdoba. Como ese torneo ya terminó, se consideraría que el 225 caducó.

¿Y no se puede pedir otro, si es otro torneo distinto? Qué boludez…

Tengo la sensación de que ante la posible ausencia de Maidana, River va a defender con línea de cuatro definida y con el Cafu y el Roberto Carlos de los profundos mares. No hace falta que de los nombres propios para darse cuenta…

Pero vos lo pediste por un torneo en particular. Si ese torneo finalizó, lo lógico y lo correcto es que se termine el beneficio. Imaginate que después del Sudamericano la sub 20 se vaya a jugar un torneo amistoso a España ¿Acaso River tendría derecho a seguir pidiendo el 225?

Claro, porque no importa en qué torneo está jugando Mauro Díaz, lo que importa es que River no puede contar con él.

Entiendo tu postura, pero te pueden decir que entre que terminó el torneo en Córdoba y el comienzo del Sudamericano el jugador no estuvo vinculado a la selección, que si no hubo entrenamientos en River, mala suerte.

¿Entonces podemos decir que Maidana cumplió la fecha de suspensión en las vacaciones?:lol:

No, todavía no la cumplió, pero me comentaban que en Independiente, hace unos años, pasó algo similar. Habían suspendido a Matheu y Fabro se fue con la selección juvenil. Matheu jugó y Fabro regresó una 4 días a Independiente. A la otra semana, apareció otro torneo amistoso y se volvió a ir. Cuando Independiente pidió el 225, no se lo dieron. Te digo lo que me dice gente allegada a AFA. Yo no tengo ni idea sobre si le van a aprobar la continuidad del 225 a River o Maidana cumple ante Tigre.

Después de haber escuchado al presidente solo queda una cosa por hacer: rezar lo más que podamos para salvarnos de todo…

Entre a este tema a poner exactamente lo mismo

Va a estar complicado, hay que esperar que los planetas se alineen y no haya mas imponderables, y que los pibes puedan mantener cierta regularidad y que no se produzcan baches en su rendimientos, que puede pasar tranquilamente porque son pibes.

Por otra parte, si pudimos meter 31 puntos, hay que pensar que se puede hacer otro tanto este semestre…

El título debería ser sólo las 3 primeras palabras.

Si River zafa de todo tal como está, el mérito se lo repartirán DT y jugadores. El presidente no se puede adjudicar ni una centésima.

Creo que estamos jodidos. Por mas que con este mismo equipo metimos 31 puntos, igual tengo un feo presentimiento. Hemos estado excesivamente dormidos en este mercado de pases.

Corrección, no es el mismo equipo, claramente este equipo es inferior al del semestre pasado.

hoy mas q nunca estoy aramixeado

Y yo traslado mi nueva firma al thread: ULTIMO MOMENTO. A PEDIDO DEL PRESIDENTE DEL CLUB ANTERIORMENTE CONOCIDO COMO RIVER PLATE, LA AFA ACEPTA CAMBIAR LA DENOMINACIÓN DE LA INSTITUCIÓN A CLUB ATLÉTICO REY PASSARELLA, MANTENIENDO LAS SIGLAS IDENTIFICATORIAS C.A.R.P.

Si existen los milagros,necesitamos uno urgente:(.

Firma ingeniosa y con actualidad. Cualquier semejanza de DAP declarando a Colin Firth en la película el Discurso del Rey es pura coincidencia. :mrgreen: